CAMERON BOYCE

"Runt": la última película de Cameron Boyce presentó un imponente tráiler y sorprendió a todos

El actor falleció en 2019 y su producción final llegará a la pantalla en octubre de este año.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:22

El actor Cameron Boyce fue una de las estrellas infantiles más importantes de Disney de la última década, pero su inesperada muerte en julio de 2019 dejó a toda la industria conmocionada. El intérprete de 20 años era una de las grandes promesas de la gran pantalla y había demostrado su talento para actuar, así como su compromiso social con diversas causas. Ahora, su última película saldrá a la luz y será un claro ejemplo de ambos aspectos.

Las críticas sobre la cinta coinciden con que es una de las actuaciones más imponentes de Cameron.

La cinta “Runt” es el último protagónico del actor de “Descendientes (Descendants)” y fue escrita y dirigida por William Coakley. La película estrenó su adelanto oficial y allí se puede ver al intérprete en la piel de un estudiante de secundaria que es acosado y golpeado por sus compañeros constantemente. 

La narrativa se centra en un grupo de estudiantes y adolescentes que son abandonados por los adultos, por el sistema y que recurren a un círculo de violencia, por lo que luego deben lidiar con las terribles consecuencias de eso, en particular Cal, el personaje de Cameron. “Runt” fue adquirida por 1091 en junio y será lanzada en on demand y plataformas digitales el próximo 29 de octubre.

Fuente: (1091)

Esta será la cinta debut de Coakley y también contará con las actuaciones de Nicole Elizabeth Berger, Aramis Knight, Cyrus Arnold, Brianna Hildebrand, Tichina Arnold, Charlie Gillespiue y Jason Patric. La última película de Cameron fue estrenada originalmente el año pasado durante el Mammoth Film Festival y allí se llevó el premio de la audiencia por mejor película.

 

La importancia de la cinta para el actor

A lo largo de su corta vida, Cameron Boyce siempre demostró sus convicciones y siempre dejó en claro cuáles eran las causas que apoyaba. Para él, “Runt” era uno de sus trabajos más importantes y así lo confirmaron sus padres. “Esta película es muy importante en el clima en el que vivimos hoy”, comentaron Victor y Libby Boyce. 

La Fundación Cameron Boyce fue fundada en 2019, luego de la muerte del actor.

Cameron estaba increíblemente orgulloso de esta película y creemos que su poderosa actuación resonará profundamente con todos sus fans en todo el mundo”, agregaron. Además, los productores de “Runt” confirmaron que este estreno aportará a la fundación creada por Boyce. “Nos hemos asociado con la Fundación Cameron Boyce y su iniciativa Wielding Peace para promover la paz en lugar de la violencia y crear conciencia sobre las consecuencias de la violencia armada. Estamos emocionados de que el público vea esta imagen impactante y emocionante”, sentenciaron.

Otras Noticias