SETH ROGEN

Seth Rogen tomó una decisión extrema que cambió completamente su look

El actor dejó de lado su estilo habitual y mostró una nueva cara a sus fans.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:08

Seth Rogen se ha caracterizado siempre por su apariencia marcada por una ampulosa barba, el pelo con rulos y lentes. El actor de comedia nunca se detuvo demasiado en seguir los estereotipos de belleza que marca la industria y así se impuso desde su talento más que por su look.

De todos modos, el actor de comedias como "Saturday Night Live" y "This Is the End" durante años estuvo pegado a esta apariencia y ahora ha decidido cambiarla. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que mostró a sus seguidores el nuevo look que ha elegido adoptar y en menos de 24 horas, su publicación consiguió casi un millón de likes

Algunos internautas criticaron su sweater.

Seth Rogen ahora luce con barba corta y también con pelo corto. Si bien conserva sus característicos lentes estilo nerd, ahora luce muy diferente, pero los internautas han celebrado este cambio, y de hecho, algunos han bromeado al decir que ahora "está limpio". "Nuevo pelo, el mismo look ardiente", escribió el intérprete para acompañar la foto.

Recientemente confesó que no volvería a trabajar con James Franco.

 

Un momento de importantes trabajos

Seth Rogen tiene una carrera más que exitosa en el campo de la comedia, pero el intérprete no se limita a este género ni tampoco al rol de actor. Ya se ha desempeñado como guionista y también como productor en varias ocasiones. Ahora será parte de la serie "Pam & Tommy", en la que interpretará a Rand Gauthier, el hombre que robó la cinta privada de Pamela Anderson y Tommy Lee y la vendió. Esta serie actualmente se encuentra en postproducción y será estrenada por Hulu.

Fuente: (JAX News)

Además, entre los proyectos actuales de Seth Rogen se encuentra el filme de Steven Spielberg "The Fabelmans", una película semiautobiográfica del director. En esta interpretará al tío favorito de Spielberg. Aún no se conocen imágenes porque está en pleno rodaje, pero se anticipa como una cinta más que esperada debido a que contará con las actuaciones de Michelle Williams y Paul Dano.

Otras Noticias