MONICA LEWINSKY

"Yo cometí un error, Britney no": Monica Lewinsky declaró que es hora de disculparse con la cantante

La activista de 48 años se refirió al infierno mediático que vivió la intérprete de "Toxic".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:31

Si hay alguien que vivió el escrutinio de los medios de comunicación de cerca a finales de los 90, esa persona ha sido Monica Lewinsky. Su aventura con el presidente Bill Clinton mientras trabajaba como becaria no remunerada en la Casa Blanca, la convirtió en carne de cañón y luego de que el caso fue expuesto, se convirtió involuntariamente en una figura pública.

Ahora, más de dos décadas más tarde, la filántropa, productora y activista contra el acoso ha reflexionado sobre el caso de Britney Spears e hizo una comparación respecto a su propia experiencia.

Monica Lewinsky se licenció en psicología.

Monica Lewinsky admitió que aunque ya es demasiado tarde, vale la pena que figuras como el ex de Britney Spears Justin Timberlake, la comediante Sarah Silverman o el bloguero Perez Hilton se hayan disculpado por los chistes y las burlas que hicieron años atrás respecto a la intérprete de ahora 39 años.

"Creo que hace tiempo que debería haberse hecho y es maravilloso ver qué ocurre con diferentes mujeres en diferentes ámbitos y escenarios", reconoció Lewinsky en una reciente interacción con In Style. "Yo cometí un error, Britney no lo hizo. Hubo otras mujeres jóvenes a las que les ocurrió esto, y hay una enorme cantidad de daños colaterales, así que creo que no es solo una disculpa a una persona, es una disculpa a cómo has afectado a una cultura", complementó.

El documental "Framing Britney" retrata el acoso de los medios de comunicación hacia la intérprete.

Monica Lewinsky, que es productora de “Impeachment: American Crime Story” —la serie televisiva que retrata su caso y que se estrenará el martes 7 de septiembre en FX—, reconoció que notó un patrón en la forma en que el mundo no solo trataba a Britney Spears, sino a otras famosas. Sobre ese apartado recordó cómo los medios apuntaron contra Jessica Simpson cuando subió notablemente de peso luego de convertirse en madre a inicios del 2000.

 

“American Crime Story”, lo nuevo de Ryan Murphy

Para tener cierto control creativo de la historia que se iba a contar, Monica Lewinsky aceptó formar parte de la producción de la tercera entrega antológica creada por Ryan Murphy.

La nueva temporada abordará el escándalo político que involucró a la figura y al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. Esta contará de diez episodios y tendrá a Beanie Feldstein ("Booksmart") en los zapatos de una joven Monica.

Fuente: (FX)

Otras Noticias