SEX AND THE CITY

De nuevo en la ciudad: "Sex And The City" mostró las primeras imágenes oficiales del reboot

La icónica serie está cada vez más cerca de su regreso y lo festejó de esta manera.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:58

La noche de los Premios Emmy 2021 trajo muchas sorpresas no solo entre sus ganadores, sino también en las pausas comerciales, donde se pudieron ver varios adelantos de las producciones más esperadas de los próximos meses. Por supuesto que HBO Max no podía ser menos y lanzó un clip con cortos pero llamativos adelantos, aunque el que se llevó todas las miradas fue el del reboot de “Sex And The City”, “And Just Like That…”.

La serie continua en su rodaje en la ciudad de New York, por lo que se suelen ver imágenes del detrás de escena. 

La serie creada por Darren Star es una de las más icónicas del cambio de siglo y al día de hoy mantiene esa posición. Por tal motivo, era cuestión de tiempo que llegara una nueva versión de la historia y este reboot será justamente eso. Si bien hasta ahora solo se conocían algunas imágenes desde el set o filmaciones del detrás de escena, esta es la primera vez que se ve un adelanto, por más breve que sea, oficial. 

En el teaser se puede ver a las tres protagonistas de “Sex And The City” y se nota la gran ausencia de Kim Cattrall, que se negó a regresar como la icónica Samantha Jones. En el clip, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis saludan a alguien con sus ya característicos estilos, que diferenciaron a la serie del resto. En el otro clip se puede ver a Carrie, la gran protagonista de la serie, junto a Big, encarnado por Chris Noth, en lo que parece ser su cocina.

Fuente: (HBO Max)

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para esta nueva etapa en la historia de “Sex And The City”, pero se espera que se dé a conocer dentro de poco. Además no hay demasiados detalles acerca de la trama o cuál será el eje de la historia, pero lo que más preocupa a los fanáticos es la ausencia de Samantha, una de las favoritas indiscutidas. 

 

Suplantar la gran ausencia

La falta de Kim Cattrall parece difícil de compensar para muchos, pero los encargados de la nueva versión de “Sex And The City” se sienten seguros de que podrán lograr algo de calidad y que sea fiel a la historia que conquistó a millones sin necesidad de contar con ella. Para eso decidieron sumar a varias estrellas que habían pasado por la tira original.

La serie original se estrenó en junio de 1998 y concluyó a principios de 2004.

Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler regresarán a “Sex And The City”, mientras que Sara Ramírez, Sarita Choudhury y Karen Pittman están entre las nuevas adiciones a la historia. “Todos en ‘And Just Like That…’ están encantados de que estos increíbles y vibrantes actores se unan a la familia ‘Sex and the City’. Cada uno de ellos agregará su chispa única y su gran corazón a estos nuevos personajes y las historias que estamos a punto de contar”, confesó el productor ejecutivo Michael Patrick King en julio de este año.

Otras Noticias