JAKE GYLLENHAAL

"Desafortunadamente, me duché": Jake Gyllenhaal le puso fin a las especulaciones sobre su higiene

El actor aclaró qué había querido decir en la entrevista anterior y reveló qué cree de los baños.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:02

Hace unos meses, algunas celebridades decidieron sincerarse en cuanto a sus hábitos de limpieza e higiene personal, y se abrió una inmensa discusión en redes sociales al respecto. Algunos se presentaban a favor de lo que decían, otros aparecían en contra, pero por sobre todas las cosas, los internautas estaban sorprendidos. Uno de los que más atención atrajo con sus declaraciones fue el actor Jake Gyllenhaal.

El artista se había convertido en objeto de burla luego de sus declaraciones.

En una entrevista con Vanity Fair, el protagonista de “La Sospecha (Prisoners)” confesó que no se bañaba de manera regular y que creía que era un hábito un tanto sobrevalorado. Si bien dejó en claro que cuidaba su higiene, descartó la importancia de ducharse todos los días. Ahora, en medio de la promoción de su nueva película, decidió terminar con las especulaciones.

Jake decidió tomarse las cosas como una broma y no darle mucha importancia.

Luego de una proyección de su película “The Guilty” en Harmony Gold, en Los Angeles, Jake reveló que su respuesta previa acerca de todo el asunto del baño no había sido literal, pero que con el tiempo se había tergiversado y había perdido el sentido. “No sé qué fue, fue una respuesta a una pregunta en la que estaba siendo sarcástico e irónico y ahora me sigue. Desafortunadamente, me duché antes de venir aquí, lo lamento mucho, respondió con su ya característico sentido del humor. 

 

Su próximo estreno jugará en un terreno conocido

Jake Gyllenhaal hizo su carrera gracias a papeles perturbadores y por momentos escalofriantes. Si bien también se probó en otro tipo de roles, desde cómicos hasta románticos, sin dejar pasar los dramas ni el misterio, su punto fuerte parece ser ese. Ahora regresará a un papel similar para “The Guilty”, su nueva película, que llegará a los cines el próximo 24 de septiembre y luego, el 1 de octubre, debutará en Netflix. 

Fuente: (Netflix)

“La película se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida”, revela la sinopsis oficial. La cinta está basada en una producción danesa de 2018 titulada “Den Skyldige”. Si la nueva adaptación sigue los pasos de la original, será uno de los mejores estrenos de estos meses.

Otras Noticias