BRITNEY SPEARS

“Estamos preocupados”: Britney Spears volvió a Instagram, pero sus fotos no convencieron a los fans

La comunidad de la cantante considera que no es ella quien escribe los mensajes de sus medios sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:48

Britney Spears está de regreso en Instagram a menos de una semana después de anunciar que se tomaría un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso. Sin embargo, varios miembros de su comunidad han desconfiado de la iniciativa y temen por la diva pop.

Este lunes 20 por la tarde, la cantante de 39 años subió dos selfies con un look diferente al que se había mostrado semanas atrás. "Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi santo prometido. Todavía no puedo creerlo", subtituló las postales.

El 12 de septiembre, Britney Spears hizo oficial su compromiso.

Varios miembros de su comunidad notaron una serie de incongruencias en la publicación. En principio, la semana pasada al anunciar su compromiso, Britney Spears lució un corte de cabello por los hombros con mechas rojas. Por otra parte, los informes indican que el lugar de vacaciones donde afirma haber estado no coinciden con los reportados por la prensa.

Al final del posteo, la intérprete explicó el largo de su cabello como nuevas extensiones realizadas en Palm Springs. Sin embargo, la estrella del pop fue captada recientemente por los paparazzi en Los angeles, de acuerdo a fotografías publicadas el viernes por el Daily Mail.

Dada la experiencia con su anterior pareja, muchos le han sugerido a la estrella que desarrollara un acuerdo prenupcial.

Los aficionados a la cantante también señalaron que las fotos utilizadas este lunes se parecen mucho a una sesión correspondiente al mes de febrero. Por el momento, ni Asghari ni los representantes de Britney Spears han respondido a las consultas de los tabloides.

“¿Puedes subir más fotografías? Estamos preocupados”, mencionó un usuario. Un segundo agregó en la caja de comentarios: “Pero Britney, ahora tienes el pelo rojo y más corto, ¿cómo podrían ser estas de tu escapada de compromiso?”. Un tercero sin rodeos afirmó: “Hmmm, algo no huele bien acá”.

Cabe mencionar que también se notó la ausencia de algunas publicaciones previas, entre las cuales podemos mencionar una donde mostraba su retaguardia junto a la piscina como respuesta a quiénes se pronunciaban con habladurías sobre su compromiso y su presunto acuerdo prenupcial.

 

Las palabras oficiales

La idea de que la cuenta de Instagram de Britney Spears no es administrada por ella no es una novedad. Aun así, muchos consideran que es la única vía para saber el estado de la cantante.

Previamente, tanto la estrella como su abogado Mathew Rosengart confirmaron vía Twitter y en conversación con Page Six que era una decisión de la famosa abandonar los medios sociales.

Spears y Asghari han estado juntos por más de cuatro años.

"No se preocupen, amigos. Solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto", confirmó la artista ante sus más de 55 millones de seguidores en la red social del pajarito el martes pasado.

Otras Noticias