TOM HANKS

“Finch”, la nueva película apocalíptica de Tom Hanks en manos del director de “Game of Thrones”

El ganador del Óscar le hace frente a un mundo destruido junto a su perro y su robot.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:36

Luego de estar al frente de los episodios más aclamados de “Game of Thrones”, como es el caso de "La batalla de los bastardos" y "Hardhome", Miguel Sapochnik está listo para volver a la dirección de largometrajes. Todo indica que esta producción constituirá su regreso por la gran puerta, ya que cuenta con el protagónico de nada más y nada menos que Tom Hanks, además de la distribución de Apple TV+.

“Finch” es la nueva película postapocalíptica con el dos veces ganador del Óscar al frente. En la ficción, el intérprete de 65 años dará vida a un inventor moribundo que construye un robot para proteger a su perro y emprende un viaje a través del país en una caravana.

Sapochnik ha ganado el premio Primetime Emmy a la mejor dirección en 2016.

Según su sinopsis, este se enfrentará a toda una aventura en un mundo asolado por un desastre medioambiental junto a su improbable nueva familia. Durante este lunes, el primer avance de la película ha irrumpido en línea, lo que generó inmediatamente grandes expectativas.

Aunque por ahora el personaje de Tom Hanks y sus dos amigos no humanos son casi todo lo que hay en el tráiler del filme, no caben dudas de que hay una amenaza latente y que no faltará la acción.

"Finch" tenía previsto debutar en salas en octubre de 2020.

A la vista de sus grandes valores de producción, está claro que “Finch” no estaba pensada originalmente para ser un lanzamiento en streaming. Universal preparó por primera vez el proyecto bajo el título “BIOS” como una película para salas. Sin embargo, los retrasos por la actual pandemia condujeron a la empresa a vender la película a Apple TV+.

Fuente: (Twitter)

 

De “Naúfrago” a “Finch”, las veces que Hanks se cargó la película al hombro

No hay dudas de que el poder de estrella de Tom Hanks es obviamente el principal atractivo de la película. De acuerdo a las imágenes, parece ser el único actor humano en la pantalla durante gran parte de la historia.

Sin embargo, la estrella de “Forrest Gump” no es ajena a llevar una película casi en solitario. De hecho, muchos ya realizaron algunas comparaciones con la película del 2000 “Naúfrago (Cast Away)”.

En ella, Hanks varado en una isla desierta se cargó toda la interpretación al hombro y estuvo al frente de gran parte de los planos, mientras interactuaba con una pelota de voleibol manchada de sangre llamada Wilson.

"Naúfrago" es considerada una de las mejores películas de supervivencia de la historia del cine.

Si bien en “Finch” también se abordará la supervivencia, probablemente intente despegarse de la obra de Robert Zemeckis. Lo nuevo de Tom Hanks tiene previsto su estreno para el próximo 5 de noviembre.

Otras Noticias