HALLOWEEN KILLS

"Halloween Kills" presentó su tráiler final y promete una historia que podría terminar con la saga

La cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis llegará a los cines el próximo 15 de octubre y honraría a la película original.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:21

La saga de “Halloween” es una de las más importantes del cine slasher y de terror. El lanzamiento de la primera película no solo convirtió a Jamie Lee Curtis en una estrella, sino que también sentó las bases que seguirían decenas de producciones y trazó el camino de una franquicia que ahora se prepara para un nuevo estreno. Se trata nada más y nada menos que de “Halloween Kills”, y se acaba de lanzar su tráiler definitivo.

Para la película original, Carpenter también creo la icónica banda sonora, que se volverá a usar en esta entrega.

La cinta dirigida por David Gordon Green se estrenará el próximo 15 de octubre y en ella veremos a Curtis, que nuevamente ocupará el rol de protagonista, mientras le hace frente a su enemigo Michael Myers. El nuevo adelanto llega a menos de un mes del anticipado lanzamiento y da un vistazo de los peligros que afrontarán los héroes de esta entrega.

En este nuevo adelanto de “Halloween Kills” se ve cómo las víctimas que pudieron sobrevivir al peligroso asesino intentan terminar con él de una vez y para siempre. En la entrega anterior todo indicaba que Myers había muerto en el incendio, pero parece que es mucho más que un simple mortal y ahora volverá en busca de venganza en la noche más escalofriante del año.

Fuente: (Universal Pictures)

 

Confiarán en el último equipo

En 2018 se estrenó “Halloween”, una continuación directa de la primera película de la saga, y logró recaudar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, de modo que se convirtió en la cinta más exitosa de toda la franquicia. Por eso no fue ninguna sorpresa cuando se anunció que “Halloween Kills” repetiría el equipo de producción.

Michael Myers está en el podio de los personajes más icónicos del cine de terror.

David Gordon Green volverá a estar a cargo de la dirección y el guion quedará en manos de este, Danny McBride y Scott Teems, que utilizarán los icónicos personajes creados por John Carpenter y Debra Hill en 1978. A su vez, el film estará protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Anthony Michael Hall y Nick Castle, entre otros.

Otras Noticias