NCIS

La espera terminó: conoce a los protagonistas de “NCIS Hawaii”

El nuevo spin-off de la franquicia tiene previsto su debut este lunes 20 por la pantalla de CBS.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:33

Hawaii es oficialmente el nuevo destino en obtener su propia franquicia NCIS. Luego de que el spin-off de New Orleans llegara al final de su recorrido en los últimos meses, CBS ha enfocado todos sus esfuerzos en un nuevo contenido del universo de temática naval. Finalmente, luego de una moderada espera, esta noche el anhelado piloto verá la luz.

Mientras que la serie protagonizada por Mark Harmon se ha asegurado una décimo novena temporada, a partir de este lunes y de manera semanal, llegará a las pantallas hogareñas “NCIS: Hawaii”. Se trata de la nueva producción que seguirá a los agentes del ficticio Servicio de Investigación Criminal de la Armada, pero esta vez, con base en la oficina de campo de Pearl Harbor.

La nueva temporada que comienza esta noche cuenta con la actriz y modelo Vanessa Lachey en el papel principal, pero ¿a quién interpreta y quiénes la acompañan en el reparto?

La cuarta serie de la marca fue confirmada a inicios de febrero.

La exreina de belleza y exparticipante de “Dancing with the Stars” se une al mundo de NCIS como Jane Tennant, la primera mujer agente especial a cargo de este tipo de divisiones. Tennant será algo más que un trabajo y un título, pues es una madre que cría a sus hijos casi sola, lo que la convierte en una experta malabarista que equilibra el deber con la familia y con su país.

Noah Mills, por su parte, interpretará al segundo al mando y confidente de Tennant, Jesse Boone, el cual es descrito como un antiguo detective de homicidios de Washington DC. Por su parte, Yasmine Al-Bustami será Lucy Tara, el miembro más joven y enérgico del equipo NCIS de Tennant, ansiosa por ser la primera en encontrar esa prueba clave, crear una solución en la burocracia o derribar a un sospechoso por las escaleras.

Chris Silber y Jan Nash, que fueron los showrunners de “NCIS: New Orleans”, son los encargados de dirigir el último spin-off en las mismas funciones.

Jason Antoon es Ernie, el especialista en ciberinteligencia de la división. Es un componente esencial del equipo, ya que sus habilidades y experiencia en el campo le permiten rastrear una dirección IP anónima o hacer el perfil de un sospechoso solo con su huella en las redes sociales.

El resto del elenco se completa también con Alex Tarrant y Tori Anderson. El primero interpretará al lugareño Kai, una nueva incorporación al equipo de Jane que cuenta con la habilidad especial de mezclarse con la isla mientras investiga crímenes de alto riesgo. Asimismo, Anderson dará vida a Kate Whistler, una ambiciosa integrante de la Agencia de Inteligencia de Defensa que pretende ascender en el escalafón profesional. Mientras esta sobresale en su trabajo, también esconde un gran secreto que el equipo descubrirá con el tiempo.

El piloto de “NCIS: Hawaii”, que se estrenará esta noche por la pantalla de CBS, se centrará en el accidente de un avión naval experimental en Oahu. Allí la protagonista Jane Tennant y su equipo deberán encontrar quién está detrás de él antes de que se expongan secretos de estado clasificados.

Fuente: (CBS)

 

¿Podemos esperar un crossover entre “NCIS: Hawaii” y otros shows de la franquicia?

Cuando se trata de NCIS, algo que los fans dan por hecho es el inevitable cruce con otras series, no solo de la franquicia sino de la televisión en general.  Anteriormente, “NCIS: Los Angeles” se cruzó con “Hawaii Five-0” antes de su cancelación en abril de 2020.

A su vez, en 2012, las dos series se cruzaron durante el episodio de “NCIS LA Touch of Death”, el cual es el número 21 de la tercera temporada. Como la última serie de la CBS está ambientada en el mismo lugar, muchos espectadores esperan un evento de cruce similar durante la primera entrega.

Sin embargo, el cocreador de “NCIS: Los Angeles”, Christopher Silber, descartó la idea de un cruce ante TV Insider. El especialista afirmó que si bien las series "viven en el mismo universo", eso no significa que los personajes se vayan a encontrar, al menos no en esta temporada.

Otras Noticias