ANTHONY JOHNSON

La terrible muerte de Anthony Johnson, actor de la saga "Friday", que sacudió al mundo de la comedia

El comediante tenía 55 años y recibió la despedida de grandes figuras del espectáculo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:52

En el día de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Anthony Johnson, también conocido como A.J Johnson. El comediante norteamericano de 55 años ganó reputación por una serie de películas y programas de televisión. La triste información llegó de la mano de LyNea Bell.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la muerte del actor que interpretó el rol de Ezal en "Friday" y también fue parte de la saga "House Party". Muchas celebridades y canales de televisión se han hecho eco de la noticia, mientras lamentaron la inesperada pérdida.

Apareció en el videoclip de Dr. Dre "Dre Day".

Fue Bell quien informó con respeto y tristeza a Variety: "Nuestra familia de BH Talent está entristecida por la pérdida de la increíble leyenda icónica de la comedia, nuestro cliente y amigo Anthony 'A.J' Johnson. Oramos por quienes fueron tocados por su comedia, actuación, pero mayormente por su vida. Especialmente oramos por su amada esposa, hijos, hermanos y manager. Por favor, denle el tiempo que necesitan para procesar y llorar tan grande pérdida".

Otra de las reacciones que llamaron la atención en Internet fue la de Ice Cube, quien compartió pantalla con Anthony Johnson en "Friday": "Estoy triste por despertarme con la noticia de la muerte de A.J Johnson", y agregó: "Lamento no haber traído de vuelta tu personaje Ezal a la pantalla grande en 'Last Friday'".

La celebridad lo definió como un "tipo naturalmente gracioso".

 

Un momento duro para la industria

Esta muerte se suma a una serie de fallecimientos de comediantes ocurridos en las últimas semanas. El pasado 14 de septiembre se conoció la noticia de la muerte de Norm Macdonald de "Saturday Night Live", además de Michael K. Williams de "The Wire" y Fuquan Johnson.

La muerte del comediante de "SNL" se debió a una larga lucha contra la leucemia.

Por el momento, la familia de Anthony Johnson no ha dado declaraciones a la prensa, por lo cual no se conocen las razones de su prematura muerte. Otros de los programas de televisión por los que ha sido conocido son "Menace II Society" y "Lethal Weapon 3".

Otras Noticias