LEGALMENTE RUBIA (LEGALLY BLONDE)

"Muchas cosas que hacer": Jennifer Coolidge dio detalles sobre la nueva entrega de Legalmente Rubia

La actriz encarnaba en las cintas a la mejor amiga de Elle y tenía una gran pregunta para la guionista.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:57

Las películas de “Legalmente Rubia (Legally Blond)” constituyen uno de los mayores clásicos de principios de siglo y se transformaron en una de las sagas favoritas del público. Durante años se especuló con una posible tercera parte y ahora ya se confirmó que se encuentra en producción. Mientras todos los ojos se posan en el esperado regreso de Reese Witherspoon como Elle Woods, Jennifer Coolidge, otro de los pilares de la franquicia, adelantó algo inesperado de la cinta.

El personaje de Jennifer Coolidge se transformó en un ícono de la cultura pop.

En la celebración de los premios Emmy 2021, en donde entregó la estatuilla para mejor actor de comedia, la actriz de las películas basadas en la novela de Amanda Brown habló acerca de qué le depara a los fanáticos en esta esperada continuación de la historia. En una entrevista con Karamo Brown para E!, reveló qué es lo que sabe hasta ahora sobre la tercera entrega.

“Esperaba que esta noche alguien pudiera informarme porque no he escuchado nada”, reveló Jennifer con respecto a la tercera parte de “Legalmente Rubia”, lo cual preocupó a los fanáticos, que no pueden imaginar ver a Elle sin la compañía de Paulette Bonafonté, su mejor amiga y estilista. “Cada semana, recibo un pequeño mensaje de texto o algo que dice: 'Está sucediendo' o lo que sea, y luego no escucho nada de nuevo. Reese tiene muchas cosas que hacer, pero espero que suceda”, agregó la intérprete.

La primera película de la saga cumplió su vigésimo aniversario en julio de este año.

 

Lo que quisiera ver 

Pero Jennifer confía en que el proyecto encontrará su camino y que ella se podrá sumar al elenco, algo que todos los fanáticos de la saga esperan. Para la actriz, una tercera parte de “Legalmente Rubia” no solo sería un sueño hecho realidad, sino la posibilidad de revisitar uno de sus roles más populares. 

“Legalmente Rubia (Legally Blond)” fue la película que consagró a Reese Witherspoon y luego se probó con éxito en el drama.

Además, tiene una idea muy clara de qué le gustaría que sucediera en la película. “Espero que Reese y yo estemos corriendo muy rápido durante la mayor parte del tiempo. Estamos huyendo de algo muy rápido”, dijo con una sonrisa en su rostro. Si bien no hay confirmaciones acerca de nada de eso, se sabe que la tercera parte será escrita por la comediante Mindy Kaling y la fecha de estreno está programada para mayo de 2022.

Otras Noticias