NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman admitió un gran error de su pasada relación con Tom Cruise

Las dos estrellas de Hollywood estuvieron casadas entre 1990 y 2001.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:04

Antes de Bennifer o Brangelina, había otra pareja favorita de Hollywood que conseguía llevarse toda la atención de la prensa: la de Nicole Kidman y Tom Cruise.

La ganadora del Óscar y el intérprete de 59 años estuvieron más de una década juntos, entre 1990 y 2001. En ese entonces, el frenesí mediático que los rodeaba cuando estaban juntos era de proporciones gigantescas y llegó a abarcar tanto su matrimonio como su posterior separación.

Si bien Nicole Kidman y Tom Cruise pocas veces se han referido a su anterior unión que parece haber quedado atrás con el cambio de siglo, en una reciente entrevista con Harper's Bazaar, la estrella de “Perfect Strangers” se animó a abordarla y a reconocer un gran error suyo.

Kidman ha recibido numerosos galardones, incluidos un Óscar, un BAFTA, un SAG, dos Emmy y cinco Globos de Oro.

Según la diva de 54 años, ella podría haberse equivocado al ser demasiado franca y abierta con su relación, al punto de ofrecérsela a la prensa.

"Yo era joven. Creo que lo ofrecí", dijo entre risas el talento cuando le preguntaron por el escrutinio al que se enfrentaron ella y Cruise. "Tal vez me he vuelto un poco más temerosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera", complementó.

En los años en que Kidman y Cruise estuvieron juntos, adoptaron dos hijos: Connor, de 26 años, e Isabella, de 28. Sin embargo, desde su pública ruptura, ambos han respetado la privacidad de sus descendientes y han mantenido sus historias por fuera de los focos.

Desde 2006, Kidman está casada con Keith Urban.

Cuando la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le preguntó sobre su relación con sus hijos mayores en noviembre de 2018, Kidman dijo: "Soy muy privada en todo eso", según informó la revista Who de Australia.

"Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150 % que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito", sentenció la actual pareja de Keith Urban.

 

Los motivos de su ruptura son aún un misterio

Si bien Nicole Kidman y Tom Cruise rápidamente se convirtieron en la pareja más mediática de Hollywood durante la década de los 90, se casaron en secreto y se divorciaron en silencio.

Aunque a lo largo de los años ha trascendido una serie de teorías y especulaciones, por boca de ellos, los motivos de su ruptura nunca vieron la luz.

"Ojos Bien Cerrados" fue el último largometraje de Kubrick así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder mostrar el montaje definitivo.

La sombra de la Cienciología y el complejo rodaje de la película de Stanley Kubrick “Ojos Bien Cerrados (Eyes Wide Shut)” siempre han estado bajo sospecha. Sin embargo, Kidman ha refutado esas teorías al afirmar que hasta la conclusión de aquel rodaje, ambos estaban enamorados y tenían muy buena relación.

Hoy en día es poco probable que alguno de los dos se refiera sobre el tema. De hecho, Kidman ha afirmado que “está casada con su gran amor” y que “hablar de su pareja anterior le parece casi irrespetuoso”.

Otras Noticias