ANYA TAYLOR-JOY

Premios Emmy 2021: Anya Taylor-Joy no se llevó la estatuilla, pero sí todas las miradas

La actriz puede no haber ganado en su categoría, pero demostró una vez más que es una de las estrellas mejor vestidas de la alfombra roja.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:25

La actriz Anya Taylor-Joy es uno de los mayores fenómenos de la industria del entretenimiento de los últimos años. Su trabajo en “The Queen’s Gambit” la catapultó a la fama mundial, incluso cuando ya había trabajado en grandes proyectos previamente. El protagónico en la serie de Netflix la puso en boca de todos y le dio la oportunidad perfecta para demostrar su costado más fashionista en las aclamadas entregas de premios; los Emmy de anoche no fueron la excepción.

La actriz británico-argentina era una de las nominadas de ayer, así como lo fue durante las entregas anteriores. Si bien no se llevó la esperada estatuilla de mejor actriz de serie limitada o película, se podría asegurar que fue una de las ganadoras en cuanto a look. Su paso por la alfombra roja dejó a todos boquiabiertos, así como lo hizo en muchas oportunidades en el pasado.

Anya era una de las favoritas de la noche pero no pudo contra Kate Winslet, lo que provocó que perdiera la oportunidad de llevarse todos los premios centrales de la televisión por su papel.

Anya arribó al evento con un vestido Dior amarillo pálido, al que le sumó una falda con una gran cola en tono dorado que acompañaba a la perfección el icónico look. Con un cuello alto y la espalda totalmente descubierta, el atuendo de la actriz deslumbró y además recordó a las grandes estrellas de Hollywood, como Vikki Dougan. Su increíble atuendo estaba completado por aros de diamantes y anillos del mismo estilo. Finalmente, los labios rojos eran el gran aporte de color al ensamble, el cual era coronado por un recogido enorme que dejaba todo su rostro visible.

Cada look de la actriz en la alfombra roja se lleva todas las miradas.

Anya es relativamente nueva en la industria, pero en menos de una década no solo logró consolidarse como uno de los mayores talentos de su generación y asegurarse los papeles más codiciados, sino que también se ganó el título de ícono de la moda. De este modo, en cada alfombra roja, premiere o festival, deslumbra con sus osadas pero efectivas elecciones.

 

No habrá nueva temporada

“The Queen’s Gambit” fue uno de los mayores éxitos del año pasado y se convirtió en una favorita de los fanáticos. Con esto en mente, muchos esperaban que hubiera una segunda parte, aunque se trataba de una miniserie y terminaba de la manera perfecta. Ayer por la noche se llevó la estatuilla final de los Emmy 2021 por mejor serie limitada o película, pero en la conferencia de prensa posterior, Scott Frank, el creador, reveló que no habrá nuevos episodios, para desilusión de muchos. 

La serie también ganó el galardón a mejor dirección.

“Lo siento mucho. Odio decepcionar a alguien, pero no. Siento que contamos la historia que queríamos contar y me preocupa, déjeme decirlo de otra manera, me aterroriza que si tratamos de contar más, podríamos arruinar lo que ya hemos dicho”, le respondió al periodista de Deadline. “Nunca diré nunca, pero me siento tan bien con lo que hicimos, odiaría ensuciar la memoria”, sentenció. No obstante, el productor ejecutivo, William Horberg, dio una buena noticia. “Ciertamente todos vamos a seguir trabajando juntos y trataremos de encontrar otra historia que contar con la misma pasión y equipo de artistas increíbles”. A estas palabras, Anya agregó: “Absolutamente”.

Otras Noticias