CONAN O'BRIEN

Premios Emmy 2021: Conan O'Brien se destacó por su incorrección, sarcasmo e irreverencia

El conductor se convirtió en una de las figuras favoritas de la noche de premiación.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:17

Conan O'Brien ha dado que hablar en la pasada gala de los Premios Emmy. Sin vergüenza, llevó su comicidad al máximo nivel y se convirtió en el favorito de la velada con un humor incorrecto, provocador e irresistible para el público en una noche que preveía muchos protocolos.

Si bien el conductor conocido por "Late Night with Conan O'Brien" estaba nominado en la categoría de talk show, el programa que terminó por llevarse este premio en la pasada edición fue "Last Week Tonight with John Oliver". Sin embargo, su colega no dejó de alabarlo y reconocer que es uno de los mejores. "Yo, como muchos de los presentes, votaba por Conan, así que gracias Conan por inspirarnos a todos los guionistas de programas de humor. Creo que eres el mejor", fueron las palabras de Oliver.

Fuente: (Television Academy)

Otro momento desopilante de la noche a cargo de O'Brien tuvo lugar cuando llegó el director de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Frank Scherma, al escenario. El conductor de televisión comenzó a aplaudir, gritar y ovacionar al personaje mientras las cámaras se dirigieron inmediatamente a él, por lo que fue inevitable que el director quedara en un segundo plano.

Sin necesidad de subirse al escenario, el cómico captó las miradas de toda la audiencia y, de hecho, afectó al propio orador, que no podía continuar su discurso y se detuvo en varias ocasiones porque el comportamiento de Conan lo hacía reír. Más allá de lo gracioso, algunos internautas entendieron esta actitud como una burla hacia el director con tintes sarcásticos.

El actor se volvió tendencia en el mundo de Internet por su alocado comportamiento.

 

El más ovacionado en redes

Lo cierto es que Conan O'Brien se ha convertido en el verdadero rey de las redes sociales en las últimas horas por su comportamiento en la ceremonia. Si bien no se llevó ninguna estatuilla a casa, sí tuvo la aprobación de los internautas. "Conan es la mejor parte de este show y ni siquiera ha subido al escenario", fue una de las frases que se pudieron ver en Twitter.

Fuente: (Television Academy)

Conan O'Brien también dio de qué hablar cuando se subió al escenario con Stephen Colbert cuando ganaron el premio a especial de variedades por "Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020”. 

Otras Noticias