Michael K. Williams

Premios Emmy 2021: el momento más emotivo que incluyó a Michael K. Williams

La muerte del actor de "The Wire" sacudió a la industria en las últimas semanas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:48

La ceremonia de los Premios Emmy 2021 reservó un momento especial para recordar a las personalidades del espectáculo fallecidas durante este año. Como cada celebración de estos premios, siempre se acostumbra a dedicar una instancia para la memoria, y esta vez generó una gran congoja entre los invitados y también en la audiencia por las recientes muertes, como la de Michael K. Williams.

Para musicalizar esta emotiva instancia de la ceremonia, Leon Bridges y Jon Batiste interpretaron la canción "River". El actor de 54 años que fue parte de "Boardwalk Empire", "The Wire" y "Lovecraft Country" estuvo entre las celebridades homenajeadas, ya que fue encontrado muerto el pasado 6 de septiembre.

El actor habría muerto de una sobredosis de fentanilo.

Uzo Aduba fue la encargada de introducir el momento e hizo referencia a la cantidad de muertes que se han vivido durante la pandemia, no solo por coronavirus sino por diversas causas: "Durante el último año, hemos perdido a muchos de nuestros seres queridos, pero atesoramos nuestra memoria de cada uno de ellos y nos regocijamos de haberlos tenido en nuestras vidas".

Durante unos 5 minutos se proyectaron fotografías en una pantalla gigante, que cambiaban al ritmo de la música.

 

Un año duro para la industria

A finales de 2020 y en esta parte de 2021, la industria del cine y la televisión ha visto partir una gran cantidad de estrellas de todas las edades que han dejado grandes vacíos, como fue el caso de Michael K. Williams. Otra de las muertes más devastadoras de este año fue la de Norm Macdonald de "Saturday Night Live", quien falleció el pasado 14 de septiembre luego de una larga batalla contra la leucemia.

Fuente: (Television Academy)

Por otro lado, también se sufrió el fallecimiento de Ed Asner, Olympia Dukakis, Christopher Plummer, Dustin Diamond, Cloris Leachman y Cicely Tyson. Además aparecieron en pantalla las fotografías de Larry King, Jessica Walter, Alex Trebek, Charlie Robinson, Hal Holbrook, Norm Crosby y Helen McCrory.

Otras Noticias