EWAN MCGREGOR

Premios Emmy 2021: Ewan McGregor conmovió a todos con el discurso más sentido de la noche

El actor se llevó el máximo galardón de su categoría y le agradeció a las personas más importantes de su vida.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:21

El actor Ewan McGregor es una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento y uno de los más queridos por los fanáticos, por eso ayer su triunfo en los premios Emmy 2021 fue tan celebrado. No obstante, el sentía que solo podía dedicar ese galardón a los grandes amores de su vida y su emotivo discurso fue una sentida dedicatoria a su familia.

El actor escocés y la estadounidense se conocieron en el set de la serie "Fargo". 

El protagonista de “Trainspotting” se llevó el premio a mejor actor de serie limitada o antología por su interpretación del afamado diseñador Roy Halston Frowick en la serie “Halston”, de Ryan Murphy. Emocionado y casi sin palabras, subió al escenario y contempló con asombro la estatuilla. En su discurso de aceptación, además de reconocer a quienes hicieron posible la ficción, se tomó un importante momento para hablar de su familia.

“Mary, te amo mucho. Me llevaré esto a casa y se lo mostraré a nuestro nuevo niño, Laurie”, dijo Ewan mientras miraba a su pareja, la también actriz Mary Elizabeth Winstead, con quien recibió a su primer hijo varón y el primero junto a ella en junio de este año. La emoción desbordaba al intérprete, que decidió seguir con el repaso familiar en su aceptación.

“Y a mis hermosas chicas, que sé que están mirando, Clara, Esther, Jamyan y Anouk, hola también. ¡Muchas gracias a todas!”, agregó McGregor. El actor es padre de cuatro chicas junto con la diseñadora de producción Eve Mavrakis. Jamás ocultó su lado más personal y su amor por su familia, de modo que esta oportunidad fue perfecta para agradecerles el apoyo incondicional. 

Fuente: (CBS)

 

Juntos a la distancia

Luego de recibir el premio, Ewan habló con la prensa internacional y allí reveló que segundos antes de que se anunciara su categoría, hablaba con sus hijas por un grupo de chat en donde están todas. “Mis hijas me enviaban mensajes de texto. Todos estamos en este chat grupal y todos están en lugares diferentes. Estaban enviando mensajes en el grupo antes de que mi categoría subiera. Dijeron: 'No puedo encontrarlo', y yo dije: '¡Está en CBS!'”, confesó a los periodistas.

En la conferencia de prensa también reveló que ya habían concluido las filmaciones de "Obi-Wan", la esperada serie se "Star Wars" que protagonizará.

“Me dijeron: '¡Buena suerte, papá!' Así que estaban muy presentes en mi mente”, agregó Ewan McGregor, pero no solo por los mensajes y el apoyo, sino por los discursos de la noche que resaltaron lo importante que era que la industria generara espacios reales para las mujeres. "Se dijeron algunas otras cosas esta noche en algunos de los discursos de aceptación. Tengo cuatro hijas, [así que valoro] la importancia de las mujeres y sus derechos, la igualdad para ellas y la paridad de remuneración. Es genial estar en una sala donde la gente está hablando de eso. Siempre pienso en mis chicas”, sentenció.

Otras Noticias