JASON SUDEIKIS

Premios Emmy 2021: Jason Sudeikis siguió los pasos del Capitán América en su noche más importante

El actor se llevó el mayor galardón de actuación en su categoría, pero en las redes sociales su traje fue lo más comentado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:18

Los premios Emmy de anoche no tuvieron grandes sorpresas en cuanto a los ganadores y los favoritos se fueron a casa con las preciadas estatuillas. Esto ocurrió con la aclamada “Ted Lasso”, que obtuvo casi todos los premios de la categoría de comedia, incluido el de mejor actor para Jason Sudeikis. Pero si bien los fanáticos estaban extasiados con esta merecida victoria, no podían dejar de notar que había una curiosa similitud entre el atuendo del actor y guionista con el de otra estrella.

"Ted Lasso" es una de las series de comedia más populares y exitosas de la actualidad. 

Chris Evans llevó un esmoquin azul de terciopelo a la entrega de los premios Óscar de 2019, cuando fue uno de los mejores vestidos de la ceremonia. Anoche, el creador de “Ted Lasso” usó un traje muy similar para su gran momento y esto no pasó desapercibido en las redes sociales. Si bien el comediante optó por un diseño de Tom Ford, mientras que Evans había usado un Salvatore Ferragamo, los fanáticos no pudieron evitar las comparaciones.

“Aprecio que Jason Sudeikis haya reciclado este traje de Chris Evans. Ambos lucieron increíbles en el”, compartió alguien en Twitter. Pero los comentarios no se quedaron allí. “¿Jason Sudeikis lleva el traje de terciopelo azul de Chris Evans? Apoyamos a los hombres con buen gusto”, agregó otro. No obstante, lo curioso es que hubo algunas suposiciones que fueron acertadas.

Chris Evans suele sorprender en la alfombra roja.

“¿Creen que Jason le dijo a su estilista que quería lucir como Chris Evans?”, se preguntó un usuario de la red social del pajarito. Puede que ese no haya sido el pedido específico, pero hay un motivo por el que los actores lucieron similares, después de todo, ambos trabajaron junto con la estilista Ilaria Urbinati para los respectivos eventos. Claramente, la profesional tiene una idea muy clara de qué favorece a sus clientes y esta no fue la excepción, pues ambos, en su propio estilo, lucieron increíbles.

 

Un cambio a sus apariciones previas

Jason Sudeikis fue uno de los hombres mejor vestidos de la ceremonia de anoche de los premios Emmy, algo más que llamativo cuando se tiene en cuenta cómo lució en las ceremonias de premios anteriores de este año. El actor ya se había llevado un Golden Globe en febrero y un Critic's Choice en marzo, pero como esos eventos tuvieron una modalidad remota, el optó por atuendos mucho más sencillos.

El atuendo de Sudeikis para los Golden Globe fue el más comentado de la noche. 

Para los Golden Globe sorprendió a todos con una sudadera con capucha que tenía una estampa tie-dye de la compañía de danza de su hermana, “Forward Space”. Lo curioso es que para ese evento iba a usar un traje de Tom Ford, pero cambió su elección a último momento y priorizó su comodidad. Para los premios de marzo, en cambio, fue por una sudadera de Crockett High, una referencia a la primera película de su exprometida Olivia Wilde.

Otras Noticias