SETH ROGEN

Premios Emmy 2021: Seth Rogen dio que hablar con su comportamiento y opiniones polémicas

La intervención del actor fue una de las más comentadas del esperado evento.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:10

Seth Rogen raramente pasa desapercibido cuando hace una aparición en público. El famoso comediante estadounidense estuvo como presentador en el día de ayer en los premios Emmy 2021, y nuevamente dio que hablar a la prensa y al público por sus comentarios y por un importante error que cometió.

El famoso actor de "Supercool" y "This Is the End" tuvo la tarea de presentar la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de comedia. La ganadora de la misma fue la gran Hannah Waddingham por su trabajo en la aclamada "Ted Lasso", pero su victoria quedó algo opacada cuando el actor cambió su apellido y la anunció como Hannah Waddington.

La actriz aseguró que entregaría el premio ganado a su hija para que lo ponga en su habitación.

Seth Rogen parece no haber reparado en este error y tampoco la actriz, que estaba en pleno regocijo por su logro. Luego de la ceremonia, Waddingham fue entrevistada y le preguntaron sobre cómo se había sentido acerca de este error, pero ella juró no haberlo notado. De todos modos, no dejó de bromear al respecto y dijo: "Oh, dios mío, voy a llamarlo Seth Ragen". 

Fuente: (ET Canada)

 

Sus críticas a la organización

El actor pocas veces se queda callado con respecto a lo que piensa y esta no fue la excepción. Rogen, que es uno de los representantes más importantes de la nueva comedia americana, nunca deja la ironía por fuera de sus declaraciones y así habló de las fallas de la organización en torno a los protocolos para evitar los contagios de coronavirus.

El actor también bromeó sobre Paul Bettany.

"Permítanme comenzar diciendo que somos demasiados en esta habitación. ¿Qué estamos haciendo? Dijeron que iba a ser al aire libre y no está siendo así. Nos han mentido. Ahora mismo estamos en una tienda de campaña herméticamente cerrada y yo no he venido para esto. ¿Por qué hay un techo?", fueron las palabras de Seth Rogen sobre las cuales muchos internautas se hicieron eco y estuvieron de acuerdo al ver la transmisión de los Emmy.

Otras Noticias