MACHINE GUN KELLY

Un nuevo enfrentamiento: Machine Gun Kelly desató una guerra contra Slipknot

El novio de Megan Fox no se detiene y busca nuevas disputas en el medio.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:42

Machine Gun Kelly ha ganado una gran visibilidad como celebridad en el último tiempo. No solo ha sido su relación amorosa con Megan Fox lo que lo ha hecho notable en el medio de la farándula y el entretenimiento, sino también sus polémicas declaraciones, su estética y los enfrentamientos con diferentes colegas.

El cantante de punk y novio de la actriz de "Transformers" ha apuntado esta vez contra la legendaria banda de metal alternativo Slipknot. Fue en el marco del festival Riot Fest en Chicago, el pasado domingo, que tuvo lugar la presentación del cantante y también la de la agrupación mencionada. Pero lejos de respetar a sus colegas, quienes tienen una larga trayectoria en la música, optó por sentar polémica.

En medio de su show, Machine Gun Kelly dijo a su público: "Hey, ¿saben qué estoy muy feliz de no estar haciendo? Tener 50 años y usar malditas máscaras raras en el escenario, hablando estupideces". Si bien no mencionó explícitamente a Slipknot, sí dio a entender que hablaba de ellos, ya que una de sus marcas más patentes es usar máscaras. Y como esto no le pareció suficiente, más adelante agregó: "Prendan las luces. Déjame ver quién eligió estar aquí en vez de estar con estos tipos viejos y extraños con máscaras".

Muchos internautas festejaron la broma de Machine Gun Kelly sobre sus colegas.

 

Un joven con intenciones rebeldes

En la pasada edición de los VMAs, el músico dio que hablar por haber iniciado una pelea con el luchador Conor McGregor. Si bien nunca llegó a conocerse el motivo real de esta disputa, sí se pudo ver el incómodo momento en que ambas celebridades tuvieron que ser separadas por el personal de seguridad.

Fuente: (El Transcendental)

Machine Gun Kelly no ha generado una respuesta por parte de Slipknot por ahora. De todos modos, está clara su actitud tan rebelde como provocadora. También en su relación con Megan Fox ha llamado la atención por ser muy abiertos en cuanto a su vida sexual y captar a las cámaras con lujuria.

Otras Noticias