KIM KARDASHIAN

Amenazada: podría salir a la luz un nuevo video íntimo de Kim Kardashian

La celebridad se vio envuelta en un nuevo capítulo de su pasado escandaloso con Ray J.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:15

Kim Kardashian y Ray J fueron pareja a principios del 2000 y, para disgusto de ambos, su relación tomó popularidad en el año 2007 cuando un video sexual filmado 5 años atrás se filtró en internet. En el famoso clip la pareja se encontraba en medio de los festejos del cumpleaños número 23 de Kim en la localidad de Cabo, México. Recientemente, un allegado de Ray J afirmó que existen más piezas audiovisuales polémicas y causó un gran revuelo en la industria del entretenimiento.

A pesar de que ya formaba parte del popular reality, el osado video catapultó a la fama internacional a Kim Kardashian.

La semana pasada, Wack 100, el exmánager de Ray J, fue invitado a un popular podcast en el que garantizó que tiene en su poder más videos con imágenes explicitas de la pareja. Según afirmó el representante, no está entre sus prioridades hacerlo público por respeto a la hija de Kris Jenner, pero que sí estaría dispuesto a revelárselos a Kanye West.

De manera inmediata, Ray J decidió manifestarse a través de sus redes sociales y no solo salió en defensa de Kim Kardashian, sino que también decidió defender el honor de su actual familia.  “Esto no es genial, me he mantenido alejado de todo, solo me mantengo concentrado y soy humilde y agradecido por todas las bendiciones que estoy recibiendo. ¿Cómo puedo mostrar crecimiento y madurez si este tipo de cosas siguen sucediendo?", expresó inicialmente el ex de Kim en su perfil de Twitter.

En un episodio del reality, Kardashian admitió haber consumido éxtasis el día que se filmó el clip.

"Soy padre ahora y mi trabajo es ser un gran padre y ponerlos primero. Este no es el mensaje que quiero enviar", agregó la expareja de Kim Kardashian. Acto seguido, el abogado de Kardashian afirmó que las declaraciones de Wack 100 son rotundamente falsas y esgrimió que solo intenta buscar 15 minutos de fama.

 

La respuesta de Wack 100 que elevó la temperatura

Ante las continuas acusaciones acerca de su iniciativa para buscar fama, Wack 100 no se quedó callado y comenzó a lanzar algunas amenazas a través de sus perfiles digitales, dirigidos exclusivamente a los representantes legales de Kim Kardashian.

Wack 100 es un nombre muy conocido en la industria del hip hop estadounidense.

“Un mensaje para los abogados de @kimkardashian, le preguntan a su cliente sobre 'SANTA BARBARA' y los entregables firmados para las cintas 1, 2 y 3 @rayj no puede controlar lo que YO AHORA controlo. Si vuelvo a escuchar 15 minutos de fama, me veré obligado a mostrar los CONTRATOS Firmados #TRYME", arrojó de manera letal el exmánager y dejó a todos pendientes del nuevo capítulo mediático.

Otras Noticias