RIHANNA

Durmieron en su cama: harta de la inseguridad, Rihanna se desprende de una de sus mansiones

La fundadora de Fenty Beauty puso a la venta una icónica propiedad en Los Angeles.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:35

A principios de agosto, Rihanna conquistó un nuevo hito en su extensa y premiada carrera artística. La revista Forbes, encargada de los relevamientos de las fortunas de las celebridades, develó que la cantante ingresó a la anhelada lista de los multimillonarios luego de que su última auditoría la dejara con un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares. Empresas y bienes raíces han sido las propuestas favoritas de Rihanna para abultar los frutos de su trabajo y, en los últimos días, una de sus distinguidas propiedades ingresó nuevamente al mercado y por un motivo muy particular.

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados.

Se trata nada más y nada menos que de una de las primeras casas que la intérprete de “Umbrella” adquirió en la ciudad de Los Angeles. Rihanna compró la mansión ubicada en Hollywood Hills en el verano de 2017 y, por aquel entonces, invirtió 6,8 millones de dólares. A cuatro años de la transacción y tras haber estado alquilada por un largo periodo, la cantante decidió desprenderse de esta por la suma de 7,8 millones.

En la actualidad, Rihanna se encuentra en pareja con A$AP Rocky.

Al parecer, tras dos años de ser la propietaria de la mansión, Rihanna se cansó de los robos que padeció en ella. Si bien la artista no se encontró presente en ninguna de las oportunidades, sintió violada su privacidad en más de una ocasión. A mediados de 2017, un intruso no solo pasó las paredes perimetrales, sino que ingresó a la propiedad y pasó allí la noche. Finalmente, la policía logró arrestar al intruso, pero, meses más tarde, la historia se repetiría. Harta de la inseguridad, Rihanna armó sus maletas y se mudó a otro destino. A partir de allí, la mansión estuvo alquilada y hoy se encuentra a la espera de un nuevo dueño.

Según la revista Forbes, Rihanna es la artista más joven en convertirse en multimillonaria.

Según se supo, la fundadora de Fenty Beuty posee otras cuatro propiedades en Los Angeles, por lo que podemos quedarnos seguros de que Rihanna tendrá donde pasar la noche. Además, la mansión ya no se ajusta a los estándares de lujos que ostenta la artista desde que su fortuna se convirtió en una de las más grandes de la industria del entretenimiento por lo que, inevitablemente, es hora de decir adiós.

 

Tres palabras y una empresa exitosa

“Dios es bueno”, fueron las tres palabras que Rihanna manifestó al ser abordada por la prensa luego de que se diera a conocer que ya era una billonaria con todas las letras. Según los especialistas de la revista Forbes, la mayor parte de sus ganancias provienen de su exitosa línea de cosméticos.

Rihanna ha estado activa en el mundo del entretenimiento desde 2003.

Para Forbes, Fenty Beauty representa alrededor de 1.4 mil millones del total de su fortuna neta, hecho que la hizo liderar la lista de las empresarias más jóvenes de la época.

Otras Noticias