KIM KARDASHIAN

El extravagante regalo que Kim Kardashian le compró a su exasistente

La socialité se presentó en la fiesta privada de cumpleaños y dio que hablar.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:18

Kim Kardashian es una persona muy querida por sus allegados. Si bien lo que conocemos es su persona pública, la socialité siempre recibe los mejore elogios por parte de la gente que la frecuenta en la intimidad y que ha llegado a conocer a la verdadera Kim. Así es que también ha llegado a construir grandes relaciones incluso con las personas que trabajan para ella.

Este el caso del vínculo que tiene con Stephanie Shepherd, quien fue su asistente en el pasado y ahora continúa como amiga. La famosa socialité madre de los hijos de Kanye West ha estado presente días atrás en la celebración del cumpleaños de Steph y llamó la atención por el costoso y extravagante regalo que le llevó.

El vínculo laboral comenzó en 2013 y finalizó en 2018.

Se trata de un bolso Hermès Kelly que tiene un valor de 14 mil dólares. En Instagram se pudo ver el momento en que se Stephanie abre el regalo y se encuentra con este maravilloso obsequio y acto seguido comienza a gritar de felicidad. Entre la emoción de los allí presentes se pudo escuchar: "Dios mío, iba a comprar una imitación".

La exasistente celebró su cumpleaños número 32 en una verdadera gala exclusiva que consistió en la proyección del filme de Marvel "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" en el cine iPic y Kim Kardashian se encontraba entre las asistentes. No solo llamó la atención con su simple presencia sino también por haber sido la encargada de obsequiar el bolso Kelly 35 Sellier Noir Black Epsom.

Algunos aseguran que el bolso costó 25 mil dólares.

Una mujer que nunca pasa desapercibida

La famosa estrella de reality show ha logrado ser elogiada luego de su demostración de cariño para con su asistente. Se las pudo ver en redes sociales mientras se abrazaban, y Stephanie Shepherd sentenció: "Tu lealtad y generosidad hacia tus amigos y familia es inigualable".

El excéntrico diseño estuvo a cargo de Balenciaga.

Recientemente, Kim Kardashian dio que hablar por su aparición en la MET Gala con un vestido completamente polémico que cubría su rostro y todo su cuerpo. Si bien ya han pasado varios días desde el evento benéfico, su look aún genera memes, comentarios y análisis de especialistas en moda.

Otras Noticias