CASSANDRA PETERSON

El ícono del horror, Cassandra Peterson, salió del closet y se abrió sobre su sexualidad

La reina de Halloween, más conocida como Elvira, ya no vive en la oscuridad.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:42

A lo largo de la década de los ochenta la mujer detrás de “Elvira, The Mistress of The Dark” logró convertir su encanto y distintiva personalidad en un icono de culto internacional. Ahora, cuatro décadas más tarde, Cassandra Peterson ha revelado sus memorias y ha expuesto varios secretos de su vida íntima.

Este martes la diosa gótica de 70 años publicó "Yours Cruelly, Elvira: Memorias de la Señora de la Oscuridad", en donde relata cómo sobrevivió a un grave accidente cuando sólo tenía 18 meses, cómo abandonó su casa de Manhattan a los 14 y cómo fue su alocada estadía en Las Vegas solo 3 años después.

Peterson es una actriz estadounidense conocida por la película y su programa televisivo homónimo, "Elvira, Mistress of the Dark".

La autobiografía de Cassandra Peterson coincide con el 40° aniversario de Elvira, su entrañable personaje de azafata del terror que la convirtió en sinónimo de Halloween y leyenda de culto para varias generaciones.

Entre varias de las revelaciones un detalle importante sobre la vida de la diva ha captado toda la atención y la ha convertido en tendencia. Luego de mantenerlo en el ámbito privado por casi dos décadas, Peterson ha salido del closet y ha afirmado que mantiene una relación con otra mujer, su antigua entrenadora personal, a la que se refiere como "T".

"Mantener un secreto no se siente bien", dijo Peterson a The Orange County Register, al hablar de que finalmente se abrió sobre su sexualidad. "Pero estoy contenta de haberlo sacado a la luz", afirmó.

Cassandra Peterson nunca ha tenido ninguna cirugía estética ni injertos para aumentar sus curvas naturales y se ha destacado por su exuberante belleza.

"Quiero decir, me preocupa. Tengo momentos en los que pienso: 'Quizá ya no le guste a la gente' y 'quizá ya no consiga trabajo'. Es ridículo pensar en eso, pero tengo amigos que han salido del closet y eso ha afectado a su trabajo, a sus relaciones y a su vida. Así que no es tan descabellado estar preocupado. Pero, por otro lado, es muy agotador mantener el secreto. No es bueno para ti, no es bueno para nosotros. Te quita la energía".

Según The Advocate, la estrella televisiva escribe en el libro que ella y su pareja se conocieron en un Gold's Gym de Hollywood y que empezaron como amigas. Cassandra Peterson también afirma que solo se involucró con T después de poner fin a su matrimonio de 25 años con su mánager, Mark Pierson.

A lo largo de cuatro décadas, Elvira fue dibujada como un personaje de cómic, apareció en comerciales de televisión, largometrajes y fue invitada a programas de entrevistas.

Hoy, después de estar juntas durante más de 19 años, la figura detrás de Elvira afirma que, por primera vez en su vida, está con alguien que la hace sentir "segura, bendecida y verdaderamente amada."

 

El regreso de Elvira a las pantallas pequeñas

Si bien en 2006, Cassandra Peterson anunció su retiro como el icónico personaje y afirmó que buscaba una digna sucesora, con motivo del mencionado aniversario hará equipo con el servicio de streaming exclusivo para los amantes del terror para un próximo especial.

"Elvira's 40th Anniversary Very Scary, Very Special" rendirá homenaje al icónico programa nocturno de la presentadora y la mostrará mientras cura un cuarteto de películas de terror.  El especial debutará por Shudder el próximo 27 de septiembre.

 

Fuente: (Shudder)

Otras Noticias