GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y la historia detrás de su corte de pelo gemelo con Brad Pitt

La blonda pareja de Paltrow y Pitt estuvo junta por tres años luego de conocerse en el set de "Pecados Capitales".
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:00

Algunos años antes de su mediático divorcio con Angelina Jolie e incluso antes de contraer matrimonio por primera vez con Jennifer Aniston, Brad Pitt estuvo vinculado con varias famosas colegas como ha sido el caso de Juliette Lewis, Christina Applegate y, por supuesto, Gwyneth Paltrow.

La relación con la empresaria de “Goop” se inició tras el rodaje de “Pecados Capitales (Seven)”, donde compartieron pantalla, y se extendió durante tres años. En ese entonces se habían convertido en una de las parejas predilectas de Hollywood, tan prometedores y tan rubios que no parecían reales. De hecho, era bastante común que se hicieran presentes en las alfombras rojas vestidos con estilos similares e, incluso, con el mismo peinado.

La pareja debutó con su icónico corte de cabello gemelo en pareja en la premiere de "Enemigo Íntimo" en 1997.

En una reciente entrevista, Gwyneth Paltrow recordó varios looks pasados y reveló la divertida anécdota de por qué ambos lucían cortes de cabello gemelos. Según la ganadora del Óscar por “Shakeaspeare in Love”, el profesional que está detrás del icónico peinado "Rachel" de Jennifer Aniston es el responsable del icónico momento de belleza de la dupla.

En un reciente video promocional, Paltrow afirmó que nunca fue intencional que coincidieran sus looks a propósito. "Fuimos al mismo estilista para el corte. Chris McMillan nos cortó el pelo a los dos así", sentenció.

De 2000 a 2005, Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston.

Tras su ruptura ambos optaron por looks y caminos muy diferentes. Mientras que al poco tiempo Pitt comenzó a salir con Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow inició otra relación de tres años con Ben Affleck.

 

Los motivos de la ruptura entre Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow no es alguien que haya dado muchas vueltas a la hora de develar detalles sobre sus rupturas. De hecho, cuando se le pregunta sobre por qué rompieron, la actriz asegura que fue ella quien tomó la determinación con Brad Pitt.

Paltrow se casó por primera vez con Chris Martin en 2003.

Según la intérprete, pese a que se habían comprometido y sus padres lo adoraban, no estaba segura de casarse con el actor dado que era "apenas una niña. "Tenía 22 años cuando nos conocimos. He tardado hasta los 40 para conseguir que mi cabeza esté bien puesta. No se puede tomar esa decisión cuando tienes 22. Yo no estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. Yo no sabía lo que estaba haciendo", confesó.

Otras Noticias