KATHRYN HAHN

Kathryn Hahn de "WandaVision" es fichada para interpretar a Joan Rivers en una nueva miniserie

La nominada a los Premios Emmy formará parte de un ambicioso proyecto para la pantalla chica.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:42

Puede que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se hayan indignado cuando Kathryn Hahn fue desairada en la última edición de los Premios Emmy emitida el domingo pasado.

Sin embargo, la buena noticia es que la actriz que dio vida a la inolvidable Agatha Harkness en "WandaVision" ha conseguido una nueva oportunidad para deleitar al público y la crítica en un ambicioso proyecto a cargo de Showtime.

"WandaVision" obtuvo 23 nominaciones a los Premios Emmy edición 2021.

Pese a que la estatuilla dorada a Mejor Actriz de Reparto en una miniserie quedó en manos de Julianne Nicholson por "Mare of Easttown", Kathryn Hahn todavía es considerada como una de las mejores actrices cómicas del sector. Por tal motivo, aunque supone un gran desafío, la señal ha confiado en ella para el reto de interpretar al ícono de la pantalla Joan Rivers.

La serie limitada titulada “The Comeback Girl” contará con el prolífico Greg Berlanti como director y productor del proyecto. De acuerdo a lo mencionado por Variety, esta se centrará principalmente en Rivers a partir de mediados de los años 80, cuando ya era una mujer de mediana edad, por lo que habrá que recurrir a prótesis y a maquillaje para que Hahn se asemeje a la fallecida diva.

Hahn ha estado activa en la industria del entretenimiento desde el año 1999.

Cabe mencionar que Kathryn Hahn y Greg Berlanti fueron juntos a la universidad. Esto significa que, debido a su buena química, han deseado unir fuerzas en un proyecto y, al parecer, tras varios años de espera este parece ser el material con el potencial que buscaban.

"Pionera. Adorada. Cruel. Diva. Joan Rivers tuvo una vida como ninguna otra. A los 54 años, era una comediante superestrella y luego todo se vino abajo", reconoce el comunicado del proyecto.

"The Comeback Girl es la asombrosa historia no contada de cómo Joan Rivers perseveró a través del casi suicidio y el abismo profesional para reconstruirse a sí misma y su carrera hasta convertirse en un icono mundial", complementa el comunicado de Showtime.

Rivers saltó a la fama en la década de 1960 y abrió un camino para las comediantes femeninas que la ha hecho pasar a los libros de historia como un icono.

Por el momento el proyecto no tiene estipulado una fecha de estreno, pero debido a los talentos involucrados ya ha generado suficientes expectativas entre los aficionados.

 

Una estrella muy solicitada

Además de su reciente participación en "WandaVision" y su fichaje para el mencionado proyecto, Kathryn Hahn ha participado en múltiples proyectos durante el último tiempo.

Pronto se la podrá ver en la comedia negra de Apple TV "The Shrink Next Door". Además recientemente terminó el rodaje de "Knives Out 2", la secuela del éxito de Rian Johnson.

Otras Noticias