ARIANA GRANDE

La peligrosa revelación de Ariana Grande que la podría dejar sin trabajo en "La Voz"

La cantante habló de cómo se comporta en el nuevo programa del cual es parte.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:24

El pasado lunes estuvo presente en "The Kelly Clarkson Show" nada más y nada menos que Ariana Grande, quien se dedicó a hablar sobre cómo es su experiencia en "La Voz", el programa de competencia para cantantes que estrenará su nueva temporada en el día de hoy, y los fans están más que expectantes.

La expareja de Mac Miller será coach por primera vez en el show de NBC y se unirá a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend. Sobre lo que espera de esta experiencia y cómo han sido los momentos que ya vivió en las filmaciones, Ariana adelantó una pequeña información en entrevista con su compañera que dejó a todos perplejos: "He roto cada regla de mi contracto. Hablo con ellos, todo el tiempo, les mando mensajes privados. Ellos se quedan como 'se supone que no deberías hacer eso'. Y yo me quedo como 'lo lamento'".

El resto del equipo teme que ella sea la más elegida.

Luego Ariana Grande agregó: "Simplemente amo el talento que hay en el show y llegar a conocer a esos artistas y trabajar con ellos. Es una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y poder compartir lo que hacemos en nuestras vidas con estos artistas que simplemente quieren lo mismo. Es una oportunidad muy especial para poder compartir esto con la gente, estar en esa posición es realmente interesante. Es muy copado estar ahí. Y, sí, ellos son todos buenos y copados. Los quiero a todos. Estoy obsesionada con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo".

Fuente: (The Kelly Clarkson Show)

Su relación con el resto de los coach

Sabemos que la joven cantante está en uno de los puntos más altos de su carrera. Posiblemente sea la más exitosa de los cuatro en este momento, pero esto no le impide ser buena compañera. Así fue que Kelly Clarkson confesó que se divierte muchísimo detrás de escena con Ariana, ya que es muy bromista.

Fuente: (The Voice)

Además, según lo que reveló la propia conductora, Kelly, Ariana Grande también acostumbra enviar regalos a los hoteles donde se hospedan los participantes. Lo cual nos da la pauta de que ya ha forjado una relación con ellos.

Otras Noticias