WILL SMITH

Malibú, en llamas: se incendió la mansión de Will Smith en California

Una enome dotación de bomberos y una ambulancia acudieron a la propiedad de la estrella de Hollywood.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:32

En el día de ayer, una enorme flota de bomberos acompañada de una ambulancia se dirigió a la mansión de Will Smith ubicada en la localidad de Malibú, Los Angeles. Según los informes oficiales, la propiedad valuada en más de 42 millones de dólares tuvo un foco de incendio que causó graves daños y, al parecer, un herido.

Las imágenes que recorrieron la prensa norteamericana develaron que la finca del protagonista de “Hombres de Negro (Men in Black)” construida en el barrio de Calabasas comenzó a incendiarse en las primeras horas de la tarde. Según un testigo que se encontraba en los alrededores, el humo era feroz y uno de los habitantes, de quien aún se desconoce la identidad, tuvo que recibir asistencia médica en el lugar.

Según el portal Wealthy Gorilla, el actor posee una fortuna que ronda los 300 millones de dólares.

El pasado fin de semana, Will Smith celebró el cumpleaños número 50 de su esposa, Jada Pinkett, y, por el momento, se desconoce si el incidente estuvo relacionado con el festejo. Tras el tenso momento y con la ausencia de manifestaciones en sus redes sociales, el portal Page Six intentó comunicarse con los voceros de la familia sin recibir respuesta alguna.

Will Smith y Jada Pinkett contrajeron matrimonio en 1997.

Will Smith adquirió el vasto terreno a principios del 2000 y, tras comprar varias propiedades aledañas, logró que el arquitecto Stephen Samuelson la convirtiera en una imponente mansión de más de 25 mil metros cuadrados que hasta posee su propio código postal. En la actualidad, la casa está valuada en 42 millones de dólares de acuerdo al portal Curbed. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los daños ocasionados en la vivienda y quién fue el habitante que necesitó asistencia médica inmediata.

 

El hogar de sus sueños

A principios del 2000 y luego de haber contraído matrimonio con Jada Pinkett, Will Smith adquirió el terreno de 150 acres en el que daría inicio a la construcción del hogar de sus sueños. “Todo tenía que hacerse a mano. Queríamos sentir el amor y el trabajo que entraba en cada parte de este lugar”, afirmó Smith en el año 2011 en una entrevista con la revista Architectural Digest, en la que fue presentada su mansión.

La mansión de Will Smith es la mejor cotizada de California y el actor tardó 6 años en remodelarla a su gusto.

La edificación y el diseño estuvieron a cargo de Stephen Samuelson y Harry Pérez-Daple y cada rincón de la casa posee detalles de Medio Oriente, como así también de África. Nueve dormitorios, sala de cine, estudio de grabación propio y garage para ocho vehículos son algunos de los lujos de la imponente mansión de Will Smith.

Otras Noticias