BRITNEY SPEARS

Netflix está listo para revelar la historia de Britney Spears en un nuevo documental

Tras las repercusiones de “Framing Britney Spears”, el gigante del streaming se propone diseccionar los 13 años de su tutela.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:38

Mientras que Britney Spears ha logrado grandes procesos en los últimos meses de su batalla legal, un nuevo documental en manos de Netflix sobre los últimos años de la artista está un paso más cerca de llegar a la pantalla.

Esta tarde, el gigante del streaming acudió a sus medios sociales para develar un primer teaser tráiler del proyecto titulado "Britney Vs. Spears". En el clip de 18 segundos, se puede oír un audio donde presuntamente la diva pop le solicita a un letrado que se le ponga fin a su tutela. Al finalizar la pieza también se advierte que mañana se revelará el tráiler completo.

Spears ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

Tras las positivas repercusiones de “Framing Britney Spears”, que hizo su debut en febrero pasado, la nueva iniciativa a cargo de Netflix cuenta con la dirección de Erin Lee Carr. De acuerdo con los trascendidos, el documental sobre la intérprete ha estado en marcha durante más de un año.

Si bien los involucrados no han dado declaraciones recientes ante los medios, se espera que el audiovisual se centre en la inusual tutela de Britney Spears y que cuente con la participación de figuras clave en su órbita. No está claro, aunque es muy poco probable, que la propia estrella aparezca en el proyecto, dado que ha estado muy protegida de las oportunidades de los medios de comunicación a lo largo de los últimos años.

El abogado de Spears, Mathew S. Rosengart, ha representado a figuras como Ben Affleck y Steven Spielberg.

Según lo informado inicialmente por Bloomberg, este proyecto ha estado en desarrollo mucho antes de que se estrenara "Framing Britney Spears", de Hulu. Si bien todavía no se ha fijado una fecha de estreno, los expertos suponen que coincidirá con la fecha del juicio de Britney Spears, el próximo 29 de septiembre.

Fuente: (Twitter)

 

Trece años entre las sombras

Durante la última década, Britney Spears ha estado bajo el control de su padre, quien funcionó como su tutor legal. Esto significó que la artista no ha sido capaz de tomar decisiones sobre sus propios tratamientos médicos ni finanzas, pero sí ha sido impulsada a trabajar y brindar extensos shows.

El 23 de junio pasado, la intérprete pronunció un alegato de 24 minutos en audiencia pública, en el que denunció el control de su padre sobre su vida y declaró que sufría depresión, falta de sueño y que era obligada a utilizar un dispositivo DIU en contra de su voluntad.

El movimiento #FreeBritney fue fundamental para darle visibilidad a la triste realidad de la artista.

Aunque en el futuro Jamie dejará de lado su rol, el patrimonio de Britney Spears continuará a cargo de un gestor de finanzas. Según lo propuesto por el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, Jason Rubin de Certified Strategies podría ser la persona adecuada.

Otras Noticias