JACKASS

Una nueva pérdida azota al plantel de “Jackass”: a sus 57 años, murió Patty Pérez

El equipo despide a un nuevo miembro, tras el fallecimiento de Ryan Dunn y Stevie Lee.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:43

La agrupación más aguerrida de la pantalla chica ha perdido a un nuevo integrante. Patty Pérez, conocida por los aficionados como “Star Godess” en las películas de “Jackass”, ha fallecido a los 57 años de edad.

Esta triste noticia marca una nueva baja para el grupo comandado por Johnny Knoxville y Steve-O, que anteriormente ya había despedido a los participantes recurrentes del show Ryan Dunn y Stevie Lee.

El ciclo televisivo de "Jackass" se emitió por primera vez el 1° de octubre de 2000.

La noticia fue inicialmente comunicada por la hija de la mujer ante TMZ. De acuerdo al medio, la exintegrante del plantel tuvo una aparición en la segunda película de “Jackass”. Desde hace tiempo, Pérez buscaba tratamiento para la diabetes tipo 1, una enfermedad con la que lidió toda la vida y había sido ingresada recientemente a un hospital.

Según el testimonio de la hija de Pérez, sus riñones no funcionaban correctamente y eso jugó un factor importante en el deterioro de su salud. Durante toda su vida, la mujer había luchado con el sobrepeso y sus consecuencias.

A Patty le sobreviven sus cuatro hijos, su madre y sus nietos, compartidos por Priscilla.

En 2006, junto al equipo de “Jackass”, tuvo su gran oportunidad interpretándose a sí misma en un sketch llamado "Truco mágico". En esa escena, hizo desaparecer a Wee Man mientras saltaba sobre él. Luego de generar gran química con el equipo fue convocada para su regreso en la nueva entrega, “Jackass 2.5”.

"Queremos expresar nuestra inmensa gratitud por el amor y la amabilidad que todos han mostrado a nuestra madre", expresó su descendiente ante TMZ. "Ser capaz de entretener y llevar luz y felicidad a la gente fue lo mejor de su vida. Estaba muy orgullosa del trabajo que hizo en la industria del cine", complementó Priscilla. En GoFundMe, la familia también solicitó ayuda de los fans para el funeral y gastos relacionados.

 

¿Qué pasó con Ryan Dunn y Stevie Lee?

El 20 de junio de 2011, uno de los miembros originales de “Jackass”, Ryan Dunn, perdió la vida tras estampar su coche contra un árbol. Como consecuencia del mismo accidente también falleció su acompañante, el ayudante de producción del programa, Zachary Hartwell. 

Además de sus proezas delante de cámara, Dunn también se destacó como guionista y director.

Casi una década después, el equipo vivió un nuevo golpe con el fallecimiento de Stevie Lee, la estrella conocida como “Puppet The Psycho Dwarf”, que no solo formó parte de “Jackass 3D” y otros títulos de la franquicia, sino de la antología de Ryan Murphy "American Horror Story". Según afirmó a la CNN su amigo y luchador Jacob Turtle Colyer, la causa de su muerte fue un infarto.

Otras Noticias