ANGELINA JOLIE

Acorralado: Brad Pitt recibe una feroz acusación de parte del equipo legal de Angelina Jolie

El actor hizo un último intento en la Justicia y fue acusado de la peor manera.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:32

En junio de este año, Brad Pitt recibió la custodia compartida de sus hijos en medio de su divorcio de Angelina Jolie y, desde ese momento, la actriz juró que haría todo lo que estuviera a su alcance para lograr revertir esa situación. Según lo atestiguado frente al juez Oderkirk, tres de sus seis hijos querían testificar en contra de Pitt, hecho que, finalmente, no fue permitido por el magistrado. El pasado lunes, los abogados de Brad presentaron una propuesta para revocar la decisión de destituir al juez a cargo de la custodia y esto desató la furia de la estrella de Hollywood.

Durante los cinco años de divorcio, los actores han gastado alrededor de un millón de dólares en honorarios.

Y es que hace un mes atrás, el equipo legal de la protagonista de “Tomb Raider” convenció al tribunal de apelaciones de California para lograr la exclusión de Oderkirk, ya que existía una vinculación previa con Pitt que no otorgaba imparcialidad al caso en cuestión.

Tras el último intento de su exmarido, los representantes legales de Angelina Jolie han acusado a Pitt de intentar conseguir un trato especial por medio de la utilización de su fama para lograr su cometido en medio de la disputa por la custodia. Los documentos judiciales que presentó el equipo a cargo de Jolie fueron tajantes en este aspecto. “Este tipo de destreza, un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, no es para lo que están los recursos limitados de revisión de este Tribunal. No hay nada que ver o revisar aquí. No hay ningún problema que cumpla con los rigurosos estándares de este Tribunal o que sea digno de revisión", rezaba el petitorio.

El proceso legal comenzó en 2016 y la parte más compleja es la de la custodia de los herederos.

Por su parte, Theodore J. Boutrous Jr., el representante de Brad Pitt, respondió al contrataque de Jolie con un texto en el que intentó dejar en claro que el actor solo busca el bienestar de sus niños. “Nada en el escrito de la oposición cuestiona la urgente necesidad de una revisión por la Corte Suprema de California, ni la oposición aborda ni refuta el hecho importante de que el fallo de la Corte Inferior es malo para los niños y malo para el sobrecargado sistema judicial de California”, cerró el documento, y aún se aguarda por la decisión del Tribunal.

 

La pelea continúa

Si bien todos los ojos de la prensa están puestos en la extensa batalla de la custodia de los seis niños de Angelina Jolie y Brat Pitt, la pareja también tiene otras aristas de disputa en medio de su divorcio.

Los documentos judiciales alegan que Jolie no pidió permiso a Pitt antes de intentar vender sus acciones en Chateau Miraval.

Hace solo algunos días, se supo que Jolie fue acusada de intentar vender el 50 % de la propiedad conyugal Chateau Miraval, ubicada en Correns, Francia, sin darle la oportunidad a Pitt de comprarla. Los documentos legales fueron presentados en Luxemburgo y se aguarda por novedades acerca del destino de la mansión. La casona está valuada en 164 millones de dólares y allí se celebró la boda secreta de los actores en 2014.

Otras Noticias