ANA DE ARMAS

Ben Affleck es cosa del pasado: Ana de Armas fue fotografiada junto a su presunto nuevo novio

La actriz de "No Time To Die" estaría en una relación con un famoso ejecutivo tecnológico.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:49

Los rumores serían ciertos y todo indica que Ana de Armas ha tenido un supermatch. Tras su ruptura con Ben Affleck a inicios de año, la intérprete de origen cubano ha sido vinculada con uno de los directivos de Tinder, y meses después, una serie de fotografías confirmarían el trascendido.

La estrella de "No Time to Die" de 33 años y el ejecutivo Paul Boukadakis de 37 fueron vistos en los alrededores del el aeropuerto internacional John F. Kennedy de New York con intenciones de pasar desapercibidos.

Aun así, los paparazzi captaron a De Armas mientras pasaban por la línea de seguridad. Para la ocasión, la actriz eligió un look elegante con un blazer oversize, mocasines de Celine y una máscara facial rosa. Boukadakis, en cambio, mantuvo su look informal con vaqueros, camiseta blanca, chaqueta azul marino y botas con cordones.

Fuente: (Page Six)

En un momento dado, se vio a Ana con su mano en la espalda de Paul mientras pasaban por el control de seguridad del aeropuerto, lo que indicaría que tienen más que una relación amistosa. 

En junio pasado, Page Six dio la noticia de que De Armas había dado la vuelta de página definitiva con Ben Affleck al conocer a Boukadakis. En ese entonces, la fuente anónima dijo que las cosas iban bien entre la nueva pareja y señaló que el empresario ya había presentado a la diva a miembros de su familia.

Fuente: (Page Six)

"Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Él tiene su base en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica", compartió una persona con información privilegiada. "Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella dejara los Estados Unidos para rodar su nueva película", se añadió sobre el tema.

Fuente: (Page Six)

Ana de Armas y Ben Affleck rompieron en enero después de casi un año juntos. Las fuentes dijeron que su ruptura fue amistosa y que se separaron porque estaban en lugares diferentes en sus vidas. Desde entonces, el ex Batman ha reavivado su romance con su antigua prometida Jennifer López.

 

¿Quién es Paul Boukadakis, el presunto nuevo amor de Ana de Armas?

El ejecutivo nacido en Tulsa siempre se interesó por la tecnología y estudió en la Universidad Loyola Marymount. Con tan solo 26 años, lanzó On-Air Streaming, una plataforma con la que empezó a producir actuaciones en video de artistas y entrevistas en formato móvil. Cuatro años después, recién cumplidos los 30, Paul fundó Ferris, su segunda compañía, que logró vender menos de un año después.

Paul es hermano del cineasta y productor Joey Boukadakis.

Al poco tiempo, el ejecutivo y especialista en startups desarrolló Wheel, la compañía que le hizo dar el salto cuantitativo definitivo. El éxito de esta app fue tal que en 2017, Tinder la adquirió por unos 4 millones de dólares y la incluyó en su plataforma de contactos sociales.

Además de su pasión por la tecnología, Boukadakis comparte con Ana de Armas su afición por el séptimo arte, donde no solo ha tenido sus contribuciones en pantalla, sino también fuera de ella como productor.

Otras Noticias