LIL WAYNE

Birdman sorprendió con su respuesta: quién sería el oponente ideal para Lil Wayne en una batalla

El rapero fue entrevistado y reveló lo que realmente piensa sobre su colega y amigo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:52

El rapero Birdman estuvo de visita en el podcast Big Facts y allí habló de diversas temáticas. Sin embargo, en un momento le preguntaron a quién consideraría un buen versus para Lil Wayne, alias Tunechi, y la respuesta segura del cantante sorprendió a los entrevistadores, ya que se ocupó de poner a su amigo en lo más alto del mundo del rap.

Birdman expresó que un músico como el rapero de nombre real Dwayne Michael Carter Jr. solo podría competir contra sí mismo, dada la extensa y copiosa carrera que posee. Para justificar su contestación se dedicó a resumir los increíbles logros de Wayne en el mundo de la música y dejó a los entrevistadores boquiabiertos.

La opinión de Birdman no es compartida por algunos de los raperos más afamados.

"Él tiene muchas cosas andando, no necesita eso. Vamos, hermano, estamos hablando de Tunechi. Este negro tuvo 100 singles en un año, pasó a Elvis Presley en solo un año. 100 canciones en Billboard, así que no creo que un individuo puede igualar eso. El trabajo que Wayne le ha puesto, yo no jugaría con eso", expresó Birdman sobre el trabajo y el éxito de Lil Wayne, y asumió que este no formaría parte de ninguna batalla de versus. Además, planteó que no habría un oponente que esté a la altura de Wayne.

 

Una relación de padre e hijo

Sobre la foto que se viralizó en la que ambos se besan en la boca, Birdman explicó cómo es su vínculo con su colega: "Siempre vi a Wayne como a mi hijo y reparé en ello porque estaba en las calles, y pensé que esta podría ser la última vez que me viera. Así fue como esto empezó, porque pensaba que todas las noches que me iba, podía no volver".

Fuente: (Big Facts Podcast)

Y luego agregó sobre cómo se forjó su relación con Lil Wayne, que se sostiene hasta la actualidad: "Y siempre veo a Wayne como a mi hijo. Fui su padre cuando él no lo tenía desde los 9 años y lo amo como a mi propio hijo, daría mi vida por él y quitaría una vida por él".

Más de

Otras Noticias