DR. DRE

Con la Justicia en su contra: Dr. Dre deberá pagarle otra millonaria suma a su ex

El cantante y Nicole Young se encuentran en una cruenta batalla legal por su divorcio y la Corte no le da la razón al artista.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:41

El cantante Dr. Dre atraviesa un cruento divorcio, algo más que habitual en el mundo del espectáculo, pero parece que la Justicia no le ha dado tiempo a recuperarse de un pago y ya ha dictaminado otro. En medio del juicio que mantiene con su exesposa Nicole Young, la corte de Los Angeles decidió que deberá pagarle otros 1.5 millones de dólares por honorarios y gastos legales. 

Dr. Dre es uno de los artistas más relevantes del género y es una eminencia de la música.

Esta medida llega luego de que el integrante de N.W.A. pagara más de dos millones de dólares, también por orden judicial. El conflicto entre el rapero y su exesposa les cuesta caro a ambos, pero será él quién tendrá que pagar por las cuentas de Young. El juez determinó que los gastos de ella hasta el momento son de 3 millones de dólares, más costos. Por eso, el artista deberá pagar un millón por los honorarios y los otros 550 mil por los costos asociados al caso. 

Estos pagos que le corresponden a Dre deberán pagarse en tarifas y corresponden a los gastos hasta julio de 2021, pero este número podría aumentar si el caso se extiende en el tiempo. Además, el artista tendrá que pagarle a Nicole una manutención mensual cercana a los 300 mil dólares y los costos del hogar, en los que se incluyen seguro, jardinería, reparaciones, impuestos, mantenimiento y seguridad. De acuerdo a Page Six, la orden judicial establece que los pagos mensuales se deben mantener hasta que ella vuelva a casarse o entre en una relación de convivencia. 

Sus inicios fueron retratados en la cinta de 2015 "Straight Outta Compton".

 

Una batalla para rato

Las partes luchan de manera despiadada en la Corte y esto solo hace que los costos de la contienda judicial aumenten. Nicole Young pidió el divorcio el año pasado luego de 24 años juntos y de tener dos hijos, quienes ya son adultos. Ahora, las cosas se complican porque debaten en la Corte la existencia o no de un acuerdo prenupcial. La fortuna de Dre se estimaba en 800 millones de dólares, pero ahora se presentaron documentos judiciales que confirmarían que esta sería de 243 millones. 

No obstante, Dr. Dre espera poder defenderse de todo con un nuevo argumento y su equipo judicial presentó una demanda en contra de Nicole por el presunto robo de una cifra cercana a los 350 millones de dólares. Este monto es constituido por la sustracción de un estudio de grabación en Sherman Oaks, California, del que ambos formaban parte. Sin embargo, varias fuentes le confirmaron a The Blast que Young ya había devuelto ese dinero y que lo había sacado de una cuenta que el matrimonio compartía cuando estaban juntos. Esta es una contienda que no parece tener un final cercano.

Dre es representado por Anne Kiley, que también defendió a Brad Pitt.

Otras Noticias