RIHANNA

Dos potencias se saludan: Rihanna contará con una invitada de lujo en su próximo desfile anual

La nueva línea de Fenty incluirá toda la gama de talles y contará con varias sorpresas durante su evento de presentación.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:23

El próximo 24 de septiembre y a través de la plataforma de Amazon Prime Video, Rihana llevará adelante su tercer desfile anual de moda, que en esta oportunidad tendrá como protagonista destacada a su línea de lencería Savage X Fenty. Días antes del flamante estreno, se dio a conocer el nombre de una de las distinguidas figuras de la industria de la moda que se encargará de lucir los diseños de la artista. Se trata nada más y nada menos que de la supermodelo Cindy Crawford, quien será la estrella invitada más esperada del evento.

Hace apenas algunos días, Crawford compartió un video misterioso en su perfil oficial de Instagram en el que daba el indicio de que su aparición en la gala de la reconocida compositora la traería de regreso a las pasarelas.

En el clip publicado por Cindy se puede apreciar un paneo de la ciudad de New York y a la modelo de espaldas, mientras luce una distinguida prenda de la anhelada nueva colección de Rihanna. Acto seguido, Crawford compartió una postal que les permitió a sus más de 5 millones de seguidores observar los detalles de su vestuario para la icónica velada.

Cindy Crawford regresará a las pasarelas en la importante gala de Rihanna.

Además del adelanto de la supermodelo de 55 años, la mismísima Rihanna se encargó de revelar a través de sus redes que figuras de la talla de Gigi Hadid, Erykah Badu, Troye Sivan y Emily Ratajkowski también formarán parte de su desfile anual, el cual volverá a consagrarla como una de las empresarias más exitosas del sector.

 

Los detalles de la nueva línea de Rihanna

Luego del evento que se transmitirá por la plataforma de Amazon Prime Video, los fanáticos de Rihanna podrán adquirir las prendas a través de la tienda Amazon Fashion. Sin dudas, esta alianza comercial le otorga grandes beneficios a la compositora, quien una vez más, se reinventará en el modo de revelar su arte.

La marca de lencería de Rihanna logró destronar al gigante de la industria "Victoria's Secret".

Según expresó Rihanna, el evento será una celebración del cuerpo y el movimiento, y prometió diseños con aristas escénicas, lumínicas e impactantes. Las prendas de la nueva colección contarán con la característica de tener disponible toda la curva de talles.

Otras Noticias