EDDIE MURPHY

Eddie Murphy volvería a las grandes ligas tras firmar un suculento acuerdo con Amazon Studios

El actor que supo conquistar las taquillas está dispuesto a hacerse un lugar destacado en los servicios de streaming.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:33

Tras su debut a inicios de los ochenta, Eddie Murphy ha logrado escalar en la industria hasta convertirse en uno de los actores más taquilleros de la gran pantalla. Su talento y carisma también le han permitido ganarse a la crítica y hacerse de varios honores.

Sin embargo, como consecuencia de algunos desaciertos ocurridos durante las últimas dos décadas, su carrera comenzó a desacelerarse y alejarse un poco de la lista A. Aun así, el ganador del Globo de Oro logró revertir aquella situación con un más que interesante regreso de la mano de Netflix con “Dolemite is my Name”, en 2019, así como con la secuela de “Coming to America” a principios de este año por la pantalla de Amazon Prime Video.

Al igual que muchos comediantes de su generación, Eddie Murphy dio sus primeros pasos en "Saturday Night Live".

El irrefutable éxito de esta última, que consiguió romper los récords de la plataforma con su debut, ahora le ha permitido a Eddie Murphy marcar su regreso por la puerta grande.

Según The Hollywood Reporter, el actor de 60 años ha firmado un suculento acuerdo para realizar tres nuevas películas exclusivas para el estudio. La nueva asociación también implica que Murphy desarrollare otros proyectos originales para Amazon.

En 2015, Murphy recibió el Premio Mark Twain de Humor Americano del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

"Eddie es una leyenda tanto delante como detrás de la cámara", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado. "Con un innegable genio cómico y dramático, ofrece constantemente historias y personajes entretenidos y originales al público de todo el mundo", añadió la ejecutiva.

Fuente: (Amazon Prime Video)

 

Eddie Murphy todavía tiene asuntos pendientes con Netflix

Si bien Eddie Murphy acaba de cerrar el mencionado acuerdo con Amazon Studios, la estrella todavía tiene que cerrar dos nuevas producciones para Netflix. Actualmente, el cómico trabaja en “Beverly Hills Cop 4” y tiene pendiente una comedia de Kenya Barris, donde comparte pantalla con Jonah Hill.

Otras Noticias