MEGAN FOX

Juntas son furor: Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes con fotos de alto voltaje

Las dos celebridades se despacharon con la sesión más candente del último tiempo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:51

Megan Fox y Kourtney Kardashian han llevado su reciente amistad a un nuevo nivel. Tras su resonante participación en los MTV VMA’s, la dupla ha unido fuerzas para una nueva colaboración que irrumpió en línea este miércoles.

Con la piel como principal protagonista, la actriz de 35 años y la empresaria de 42 se mostraron más cercanas que nunca en el marco de la promoción de Skims Cotton Collection, lo nuevo de la marca a cargo de Kardashian.

Fuente: Skims

La sesión de fotos entre Megan Fox y Kourtney es, probablemente, una de las más candentes del último tiempo. En varias de las imágenes se muestran al lado de la otra sin sujetador y en posturas sugerentes.

En una de las fotografías, ambas sostienen una manzana roja entre sus bocas, mientras que en una segunda postal, es Kardashian quien la incita a su compañera a comer un plato de cerezas.

Fuente: Skims

La fundadora de Poosh, de hecho, parece haberse sentido tan cómoda con la colaboración y su resultado, que ha convertido una de las imágenes en el fondo de su móvil, además de hacer una notoria mención a través de su historia de Instagram.

La colección de algodón de Skims incluye bralettes, sujetadores con aros y camisetas; todas estas piezas rondan en un precio de entre 16 a 68 dólares.

Fuente: Skims

"Me encanta que Skims entienda realmente lo que las mujeres quieren llevar y que quieran sentirse sexys, seguras de sí mismas y empoderadas", dijo Megan Fox en un comunicado de prensa antes de afirmar que le "encantó participar” en la campaña y se divirtió mucho.

 

El crecimiento de una improbable amistad

Aunque Megan Fox y Kourtney Kardashian provienen de ámbitos diferentes, luego de conocerse mejor como consecuencia de la relación entre sus respectivas parejas, Travis Barker y Machine Gun Kelly, han demostrado que tienen mucho en común.

Kourtney y el baterista de Blink-182, Travis Barker, incluso tuvieron una de sus primeras salidas públicas como pareja con Fox y su galán Machine Gun Kelly en marzo, en el UFC 260.

Las nuevas BFFS se hicieron cercanas a través de sus citas dobles con sus novios rockeros,

Desde entonces, el cuarteto ha sido inseparable. Kourtney y la actriz incluso se unieron para presentar a sus novios antes de su actuación en los VMAs, donde Fox se refirió a Barker y MGK como sus futuros baby daddies.

Otras Noticias