KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian y por qué no quiere decirle la verdad a True: "Rezo para que nunca se detenga"

La celebridad reveló que su hija tiene una gran confusión con respecto a la relación con sus primos, pero ella no quiere corregirla.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:54

La socialité Khloé Kardashian ha definido muchas veces su maternidad como el mayor regalo que recibió en su vida. La integrante de la familia más famosa de la televisión recibió a su hija True en 2018 junto a su ex, Tristan Thompson, y no podría estar más orgullosa de ella. Pero reveló que la pequeña está un tanto confundida en cuanto a sus primos y ella no quiere decirle la verdad.

Khloé remarcó que esto ocurre porque True tiene dos primos con los que solo se lleva tres meses.

Las Kardashian tienen varios hijos y los primos son muy unidos entre sí, de hecho, es muy común ver que los más pequeños de la familia pasan casi todo el tiempo juntos. Esto llevó a que la única hija de la creadora de Good American creyera que son sus hermanos y ella no tiene el corazón para decirle lo contrario.Es increíble. Solo rezo para que nunca se detenga. Todos piensan que son como extrañamente hermanos”, le reveló a E! News.

Además, Khloé confesó que empezó a notar esto por como True se refería al hijo menor de Kim y Kanye. Creo que True se confundió porque llamamos a Psalm 'baby Psalm', así que ella siempre dice: '¡Mi hermano!' Y simplemente no la corrijo porque creo que es muy lindo, agregó la celebridad.

Chicago, hija de Kim, y Stormi, hija de Kylie, pasan mucho tiempo junto a True.

 

La madre más orgullosa

Khloé tampoco teme resaltar las mayores virtudes de su pequeña y cree que crecerá para ser una persona atenta y empática, algo que para ella es fundamental, aunque todo esto se refuerza por su personalidad precavida ante todo. “Ella también es muy cuidadosa, noto que es muy tímida y cuidadosa, mientras que sus primas son más intrépidas y no tienen miedo. Estoy orgullosa de ella por ser una niña cuidadosa”, confesó.

Khloé confesó que le gustaría tener más hijos pero no cree que vaya a suceder en el futuro cercano.

Pero por más que es una celebridad y su fama la hizo en la televisión, para ella, una de las cosas fundamentales de la crianza de True es estar al aire libre y disfrutar de eso. “Somos muy activas, así que nos encanta ir a caminar por el vecindario” contó. También compartió qué es lo que disfrutan hacer juntas. “Ella está muy interesada en hacer pociones estos días, lo cual es divertido pero muy complicado, y yo horneo mucho. Le encanta hornear, así que horneamos galletas y cosas así. A ella le gusta verter todo, así que creo que simplemente le gusta hacer la mezcla y verter las cosas, lo cual es divertido para ellos”, concluyó.

Otras Noticias