LA CASA DE PAPEL

"La Casa de Papel" estrena nuevo teaser y sorprende con un conmovedor mensaje de Tokio

La serie de Netflix llegará a su fin el 3 de diciembre con el estreno de la segunda parte.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:51

"La Casa de Papel" llegó este mes a Netflix con su quinta temporada. La primera parte de la misma fue lanzada el pasado 3 de septiembre exclusivamente en la plataforma y dejó a los fanáticos con una gran sed de nuevos capítulos, pues estos no dudaron en devorar la reciente entrega en solo unos días.

Ahora, para calmar las ansias previas al estreno de la segunda parte de la quinta temporada, Netflix ha lanzado un pequeño adelanto de lo que veremos en la serie española protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó. Se trata de un teaser de un minuto y medio que arribó horas atrás al canal oficial de Netflix y también a las redes sociales.

Los personajes que quedan con vida deberán enfrentarse al poder por última vez.

Como concepto central de este teaser, en el que podemos escuchar la voz en off de Tokio, se habla de Kintsugi, una técnica de origen japonés para arreglar fracturas. Así también, el Instagram oficial de "La Casa de Papel" compartió la siguiente frase, lo que adelanta la temática de esta parte final de la aclamada serie: "Nos romperán en mil trozos, pero la Resistencia siempre volverá unida".

Fuente: (Netflix)

 

La temporada más triste

El final de la primera parte dejó a los espectadores boquiabiertos, ya que vivenciaron la muerte de Tokio, uno de los personajes principales de la serie y también uno de los más queridos. Con este adelanto, sabemos que al menos volveremos a escuchar su voz, que además hace un recuento de las terribles pérdidas que ya sufrió la Resistencia.

La voz en off nombra la pérdida de una de sus compañeras más queridas: Nairobi.

La segunda parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel" llegará a Netflix el 3 de diciembre y será el final de una de las series más exitosas de los últimos años. Aún quedan muchas preguntas por responder y situaciones por resolver, pero sus personajes están dispuestos a darlo todo por sus ideales. Si bien algunos críticos han apuntado hacia la calidad inferior de esta temporada, los amantes de la serie siguen fieles a la historia.

Otras Noticias