ANIMALES FANTÁSTICOS

Luego de muchas pálidas, los fanáticos de "Animales Fantásticos" recibieron una excelente noticia

La saga tendrá su tercera entrega y ya se conocen los primeros datos tan esperados.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:16

La tercera entrega de "Animales Fantásticos (Fantastic Beasts)" está cada vez más cerca. La nueva película de la saga que conforma la precuela de "Harry Potter" ha sido anunciada tiempo atrás, pero su producción ha sufrido muchos contratiempos. Uno de ellos fue, por supuesto, la pandemia, pero también tuvieron que reemplazar a Johnny Depp por sus problemas con la Justicia.

Ahora, finalmente se ha conocido que el título que llevará el filme que tiene como personaje principal a Newt Scamander será "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore". Además, hay buenas noticias para los fanáticos, ya que la película iba a estrenarse en julio de 2022 pero ahora se adelantó el lanzamiento en cines para el 15 de abril.

Luego de este anunció, el nombre de Dumbledore se volvió tendencia en Internet.

"Animales Fantásticos (Fantastic Beasts)" cuenta con un gran número de fanáticos, quienes siguen la narrativa previa a "Harry Potter" y, aunque la historia del joven mago no vaya a dar más filmes, estas se desarrollan en el mismo universo. De hecho, J.K. Rowling y Steve Kloves están a cargo del guion.

Meses atrás, Johnny Depp anunció que no sería parte de la siguiente película luego de las acusaciones por violencia doméstica.

 

Todo lo que sabemos del filme

La tercera entrega de esta saga de cine fantástico estará dirigida por David Yates y ya se conoce la sinopsis oficial: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?".

Fuente: (Warner Bros.)

En cuanto al elenco de "Animales Fantásticos (Fantastic Beasts)", se mantienen los nombres de Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston, Jessica Williams y Mads Mikkelsen, quien será el reemplazo de Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald.

Otras Noticias