DEXTER

Michael C. Hall, protagonista de “Dexter”, reveló qué episodios hay que ver antes de su regreso

La reposición de la serie, “Dexter: New Blood”, tiene previsto su debut en noviembre próximo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Faltan apenas dos meses para el regreso de “Dexter” por la pantalla de Showtime y las expectativas de muchos fanáticos de las entregas originales están por las nubes.

Promocionada como un revival más que una continuación, “Dexter: New Blood” llegará una década después de la agridulce conclusión del éxito encabezado por Michael C. Hall. Aun así, está claro que no se la considerará una serie completamente diferente.

El show terminó originalmente en 2013.

Según los talentos involucrados, la nueva entrega le dará a los aficionados la oportunidad de darle un cierre adecuado a la historia y de enmendar los cabos sueltos. Por tal motivo, antes de que Dexter regrese para hacer de las suyas, su protagonista ha revelado cuatro episodios de la serie original que deberías volver a ver para estar a tono.

En declaraciones recientes ante Entertainment Weekly, Michael C. Hall reconoció: "Si estás empezando a ver Dexter, te recomiendo que empieces por el primer episodio y luego los veas en orden". Aun así, dado que puede tratarse de demasiado material, la lista se podría reducir a cuatro esenciales.

Michael C. Hall recibió varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, entre los que se incluye un Globo de Oro.

El intérprete que da vida al asesino serial “con códigos” recomienda en principio el piloto, no solo porque es uno de sus favoritos, sino porque es realmente bueno. De la primera temporada, Hall también admite que el décimo debe estar en la lista.

"De nuevo, recomiendo que veas los episodios en orden, pero en la primera temporada también hay un episodio en el que Dexter hace un descubrimiento fundamental sobre sus orígenes", afirmó la estrella. Los otros dos restantes corresponden al décimo de la tercera temporada, titulado "Go Your Own Way", y al décimo segundo de la cuarta, "The Getaway".

 

“Dexter: New Blood” no es la novena temporada

Si hay algo que los creativos y los protagonistas de “Dexter” nos han dejado muy en claro es que la nueva tanda de episodios está considerada como una serie limitada. Por tal motivo, sentará una locación, un contexto y una problemática diferentes.

Mientras que Hall ha dado a entender que está dispuesto a trabajar en más capítulos que los ya rodados, los ejecutivos han expresado que podría tratarse del final a medida tan esperado para la celebrada historia.

"Una de las cosas en las que todos estuvimos de acuerdo, y en la que Michael insistió mucho y tenía toda la razón, es en que esto no sea 'Dexter temporada 9'", dijo Phillips. "Que reconozcamos que este no es el siguiente momento después de la escena del leñador, que reconozcamos la verdad, que el tiempo ha pasado, que han transcurrido casi diez años, y que retomemos a Dexter en otro lugar, en otro mundo en realidad, lo más lejos posible de Miami". “Dexter: New Blood” se estrenará en Showtime el domingo 7 de noviembre.

Fuente: (Showtime)

Otras Noticias