BRITNEY VS. SPEARS

No más secretos: Netflix presentó el explosivo tráiler de “Britney vs. Spears”

El gigante del streaming se apresura a cubrir el proceso judicial y anticipa la fecha de estreno de su documental.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:43

A raíz del interés público que se ha enfocado en el extenso proceso de tutela de la cantante pop de 39 años, Netflix va a lanzar un nuevo documental sobre el tema, titulado “Britney vs. Spears”.

Luego de un breve teaser presentado durante la jornada de ayer, el gigante del streaming develó un impactante tráiler extendido este miércoles, que promete una mirada más profunda a los últimos años de Britney Spears y los intereses involucrados detrás de la famosa curatela. Además se confirma que el nuevo audiovisual a cargo de la cineasta Erin Lee Carr llegará a la plataforma la próxima semana.

Desde 2008, Britney Spears ha estado bajo la tutela de su padre.

Mientras que “Framing Britney Spears”, que debutó en febrero pasado por Hulu, tenía una visión holística de los primeros años de la vida de Britney Spears, de su carrera, de la cobertura de los medios de comunicación y de los acontecimientos que la llevaron a su situación actual, Britney vs. Spears” parece estar más orientado a lo legal y a exponer los hechos concretos a través de documentos y grabaciones.

Entre los trabajos anteriores de la directora Erin Lee Car se encuentran los documentales que invitan a la reflexión “Mommy Dead and Dearest”, “I Love You”, “Now Die”, y una reciente exploración del escándalo Larry Nassar/USA Gymnastics para HBO.

De acuerdo a lo informado inicialmente por Bloomberg, “Britney vs. Spears” ha estado en desarrollo mucho antes de que se estrenara su antecesor de Hulu. Por otra parte, la elección de su debut para el próximo 28 de septiembre no es casual, ya que coincide con las horas previas a la próxima audiencia sobre la tutela de Britney Spears.

Jamie Spears ha aceptado abandonar el rol que ejerció durante 13 años y con el que incrementó notablemente su patrimonio.

"El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, ícono, pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término más misterioso: la tutela. 'Britney vs. Spears' cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de la libertad”, expresa el comunicado oficial sobre la pieza de Netflix.

Además, se añade: “La película teje una estremecedora línea de tiempo de viejos y nuevos actores, encuentros secretos y la lucha entre bastidores de Britney por su propia autonomía".

Fuente: (Netflix)

 

Un grito en la oscuridad

Desde hace más de 13 años que Britney Spears ha estado bajo la completa supervisión y control de su padre, Jamie Spears, lo que significa que no ha sido capaz de tomar decisiones sobre sus propios tratamientos médicos ni finanzas, pero sí ha sido impulsada a trabajar y brindar extensos shows en contra de su voluntad. Recién a mediados de este año, la interprete consiguió ganar algunas batallas, como ha sido la posibilidad de designar a su propio abogado defensor.

Otras Noticias