NCIS

Prefirió estar muerta: la actriz de “NCIS” que no soportó la presión y se retiró de manera abrupta

El fallecimiento más atroz de la serie escondía un inesperado conflicto.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:23

La enorme lista de temporadas de “NCIS” ha logrado que los televidentes se acostumbren a las salidas inesperadas de algunos de sus personajes favoritos. A lo largo de los años, el elenco del drama policial tuvo un recambio continuo de elenco y, en varias oportunidades, las salidas se resolvieron al darle muerte al rol en cuestión. Si bien este tipo de desenlace se convirtió en habitual, existió un fallecimiento que fue considerado por los fanáticos como el más abrupto de toda la serie.

"NCIS" se encuentra a la esperada de su temporada 19.

En la primera temporada de la ficción creada por Donald Bellisario, los fanáticos de Leroy Gibbs conocieron a Kate Todd, una exagente del servicio secreto interpretada por la actriz Sasha Alexander, quien se unió a las filas de la unidad naval. Durante los primeros momentos de la historia, el personaje de Sasha fue muy importante en la narrativa porque brindó una perspectiva externa realmente interesante para comprender las dinámicas de los miembros del equipo de Gibbs.

Sin embargo, en los minutos finales del último capítulo de la temporada 2 de “NCIS”, Todd es asesinada con un tiro en la cabeza en manos del villano Ari Haswari. Sin lugar a dudas, la escena fue una de las que más conmoción generó en toda la historia del programa.

Sasha Alexander formó parte de "NCIS" desde el primer capítulo.

A pesar del paso del tiempo, los fanáticos de “NCIS” aún no olvidan el drástico acontecimiento y, a través de distintas plataformas de debates, lo han posicionado como el asesinato que jamás se imaginaron dentro del largo historial de desapariciones violentas  en la ficción. Más allá del desconsuelo, tiempo más tarde se dieron a conocer los verdaderos motivos de la salida de Alexander.

 

Estaba harta de la presión

Según los trascendidos de la época, Sasha Alexander solicitó salir de “NCIS” porque no se sentía cómoda con la ajetreada agenda de filmación a la que se veía sometida por ser parte de un programa de larga duración.

En la actualidad, Alexander forma parte de la serie "Amazing Things".

Al parecer, 23 episodios por temporada fueron demasiado para la actriz, que finalmente prefirió que su personaje encontrara la muerte antes que seguir en la ficción que la arrojaba a límites laborales impensados.

Otras Noticias