JENNIFER LÓPEZ

Problemas en el paraíso: Jennifer López y Ben Affleck, al descubierto por una insólita arista íntima

Los fanáticos de la pareja dejaron al descubierto un extraño detalle que desató intriga.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:45

Desde las primeras imágenes que los mostraron nuevamente juntos hasta las recientes apariciones públicas en las que el amor quedó rotundamente revelado, Jennifer López y Ben Affleck protagonizan la novela favorita de Hollywood. El reinicio de la pasada relación mantiene a todos cautivados, y tanto los fanáticos como la prensa, no se pierden ningún detalle del aclamado romance. En las últimas horas, un hallazgo del portal TMZ causó un gran revuelo entre los admiradores del noviazgo del año.

Affleck y López volvieron a unirse 17 años después de su ruptura.

“Y nadie se dio cuenta hasta ahora”, publicó el importante portal de espectáculos al revelar que la intérprete de “I'm Real” y Affleck no se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram. Si bien el detalle puede parecer menor, los fanáticos anhelan que el idilio también quede plasmado en las redes sociales, hecho que, al parecer, es sustancial en los tiempos que corren.

Mientras Ben solo sigue a 94 cuentas, dentro de las que se hallan las de Tom Brady, Boston Red Sox y la revista GQ, Jennifer López hace lo propio con más de mil perfiles, pero en la extensa lista no se encuentra su actual novio. La revelación causó gran revuelo en redes sociales y los seguidores de la pareja se mantienen atentos para obtener la primicia que revierta la insólita situación.

La pareja estuvo comprometida, pero en 2003 decidieron separarse.

La única interacción de Affleck y López fue a mediados del mes de julio cuando la compositora le dio like a una foto del actor de Hollywood, la cual fue publicada por una cuenta de fanáticos de la pareja. Al parecer, a Ben y Jennifer poco les interesan sus perfiles públicos y se dedican a disfrutar en la intimidad del amor que nuevamente comparten.

 

La postal más esperada

A pesar de que Jennifer López y Ben Affleck asistieron juntos recientemente al Festival de Cine de Venecia, la MET Gala 2021 se convirtió en el primer evento en suelo norteamericana en el que la pareja se dejó ver de forma pública a la par. Además de confirmar ante los ojos de la prensa internacional que la relación avanza a paso firme, el flamante evento benéfico trajo consigo la postal más esperada.

La prensa estadounidense aguardaba ansiosa por la postal de las estrellas de Hollywood en un evento público.

Jennifer arribó sola a la celebración y se lució con su vestuario cowboy y, acto seguido, se reunió con Affleck para otorgarle a los paparazis la esperada fotografía de su primer beso oficial en la alfombra roja.

Otras Noticias