WILLIE GARSON

Querido por todos: Kim Cattrall recordó a Willie Garson con un emotivo mensaje

La actriz no dudó en despedir a su colega, aun cuando su relación con la serie en la que se conocieron está peor que nunca.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:09

El mundo de la televisión recibió ayer la devastadora noticia de que el actor Willie Garson había fallecido. Conocido por sus roles en “Sex And The City” y “White Collar” entre muchas otras producciones, había logrado dejar su marca en la industria y fue recordado de esa manera por todos sus colegas. No solo era una de las personas más queridas en el set de sus producciones, también era un dedicado artista y por eso fue uno de los intérpretes más activos desde 1986.

Garson podrá ser visto una vez más como Stanford Blatch en "And Just Like That...".

Pero para gran parte del público, él actor de 57 años siempre será recordado por su icónico papel de Stanford Blatch, mejor amigo de Carries Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en “Sex And The City”. Por eso, ayer las estrellas de la serie expresaron su pesar por la inconmensurable pérdida a través de las redes sociales, pero lo que sorprendió a muchos fue ver que Kim Cattrall también se tomó el tiempo de dedicarle un mensaje.

La actriz, que no terminó de buena manera su relación con el show, le rindió tributo a Garson con un tuit en su cuenta personal, donde no escondió su pesar por la tragedia. “Una noticia triste y una terrible pérdida para la familia de ‘Sex And The City’. Nuestras condolencias y descansa en paz, querido Willie, escribió la intérprete de Samantha Jones junto a una fotografía de ambos como sus personajes.

El actor luchaba contra el cáncer de páncreas y la noticia de su muerte fue confirmada por su hijo. 

 

Las palabras de otra integrante del elenco

Pero Cattrall no fue la única actriz de la ficción que decidió dedicarle unas palabras a Willie Garson, que de acuerdo con la cantidad de recuerdos y saludos que salieron a la luz en las últimas horas, era una de las personas más queridas de la industria. Cynthia Nixon, encargada de darle vida a Miranda Hobbes en la serie, despidió a su compañero y amigo con un emotivo posteo.

“Estoy profundamente triste de que hayamos perdido a Willie Garson. Todos lo amábamos y adorábamos trabajar con él. Era incomparablemente gracioso en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Era un profesional consumado. Siempre”, sentenció Cynthia y sumó una fotografía de ellos dos en los primeros años de “Sex And The City”.

Willie Garson tenía más de 75 créditos en cine y más de 300 episodios de televisión.

Otras Noticias