MACHINE GUN KELLY

Salió la verdad a la luz: se conoció el origen del enfrentamiento entre Machine Gun Kelly y Slipknot

Luego de las indirectas, los cantantes han revelado cómo surgió la terrible rivalidad.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:18

El pasado fin de semana, las cosas se pusieron efervescentes entre Machine Gun Kelly y Slipknot. Fue en pleno concierto que el joven cantante de punk hizo referencia de manera peyorativa a la banda de Corey Taylor y, previo a esto, el cantante de metal lo había criticado por pasarse al punk luego de que no le fuera bien con el hip hop.

El novio de Megan Fox usó su cuenta de Twitter para contar su versión de la historia y expresó: "Corey hizo un verso para una canción en ‘Tickets to My Downfall’; fue jodidamente terrible. No lo usé, se enojó por eso y habló mierda con una revista sobre el mismo álbum en el que 'casi estaba'. Todas las historias de ustedes están apagadas, solo admite que está amargado".

Desde Twitter se libró la nueva batalla entre los dos cantantes, aunque ninguno usó etiquetas para comunicarse.

Esta vez, el cantante de Slipknot no se quedó callado y también respondió por redes sociales. nNo solo escribió su declaración, sino que compartió dos capturas de mails: "No me gusta que la gente transmita mierda privada como un niño, así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ por mí, les dije no. Así que sin más preámbulos, esto es todo lo que voy a decir al respecto".

Uno de los mensajes confirmaría que fue Corey el que eligió no ser parte del álbum de Machine Gun Kelly y no viceversa: "Escuché las ideas y, para ser honesto, no creo que sea el tipo adecuado para la pista. Nada personal, solo creo que si esto es lo que MGK está buscando, alguien más es el tipo para hacerlo. Todo está bien y estoy feliz por él. Espero que encuentren la opción adecuada para ello. Espero que lo entiendan y les deseo lo mejor a todos. Si puedo ayudar de alguna manera, háganmelo saber".

El famoso cantante recibió el apoyo de su gran comunidad de fans.

 

El estallido de la rivalidad

Las cosas se complicaron entre los colegas cuando el pasado fin de semana, el joven de 31 años soltó en el escenario: "Hey, ¿saben qué estoy muy feliz de no estar haciendo? Tener 50 años y usar malditas máscaras raras en el escenario, hablando estupideces".

Machine Gun Kelly fue criticado por la prensa tradicional de rock por su actitud irreverente frente a Taylor.

Si bien la banda no contestó en ese momento la provocación de Machine Gun Kelly, previamente, Taylor había declarado: "Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock, y creo que él sabe quién es, pero esa es otra historia".

Otras Noticias