SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock se prepara para regresar al drama en la primera imagen de "The Unforgivable”

La actriz protagonizará la esperada película basada en una serie británica y llegará a los cines en noviembre de este año.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:59

La actriz Sandra Bullock es una de las más importantes y queridas de su generación, con un rango de interpretación que la llevó desde la acción hasta el drama y pasó por todos los géneros. Cada película que lleva su nombre atrae a millones de fanáticos y se espera que “The Unforgivable”, su próximo proyecto, cumpla con estas expectativas.

Bullock también trabaja en una comedia romántica que saldrá el año que viene.

La producción de Netflix tendrá a la ganadora del Óscar como protagonista y hoy publicó la primera imagen oficial de la anticipada cinta. En ella se puede ver a la actriz herida y cansada frente a un espejo. Parece estar en un baño público y no atraviesa su mejor momento. Si bien aún no hay fecha de lanzamiento del tráiler, este primer vistazo ya le dio muchas esperanzas a los espectadores. 

La película podría volver a colocar a Bullock en la mira por su actuación en dramas.

“The Unforgiveable” será protagonizada por Sandra Bullock pero también contará con la actuaciones de Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan, Emma Nelson, Will Pullen, Thomas Guiry y contará con la participación de Viola Davis. Un elenco así no promete otra cosa más que calidad, aunque para confirmarlo, los fanáticos deberán esperar hasta el 24 de noviembre, cuando la cinta llegue a algunas salas. El 10 de diciembre ya estará disponible en la plataforma de Streaming. 

 

Qué esperar de esta historia

La cinta seguirá a Ruth Slater, encarnada por Bullock, una convicta que es liberada de prisión luego de cumplir su sentencia por un delito violento. Ahora deberá reingresar a la sociedad pero se niega a dejar en el pasado lo que ocurrió. Tendrá que enfrentar el juicio del lugar que solía ser su hogar y solo encontrará la redención en la búsqueda de su hermana menor, a quién se vio obligada a dejar atrás. 

La serie original fue protagonizada por Suranne Jones.

La película es una coproducción alemana y estadounidense y será producido por la misma Bullock, Graham King y Veronica Ferres. Tendrá guion de Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, y la encargada de dirigirla será Nora Fingscheidt. Asimismo, cabe destacar que la cinta está basada en una serie británica homónima creada por Sally Wainwright en 2009.

Otras Noticias