BRITNEY SPEARS

Una versión familiar de Britney Spears: la cantante se mostró con sus dos hijos

La artista subió una foto a su cuenta de Instagram que luego decidió quitar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:07

Britney Spears poco a poco vuelve a su vida normal. Luego de haberse liberado de la curatela que la hacía presa de las decisiones de su padre, la cantante ha comenzado a vivir su libertad y esto se puede ver en sus redes sociales. Si bien la semana pasada decidió dejar Instagram por unos días para lograr desconectarse junto a su prometido, ahora ha vuelto y con maravillosas publicaciones.

Como pocas veces hemos visto, la princesa del pop ha compartido una foto en el rol de madre. Si bien son escasas las ocasiones en que pudimos ver a Jayden James y Sean Preston, los hijos de Britney, está vez parecen haber accedido a mostrarse en las agitadas redes sociales de su madre. El motivo de este posteo fue que el pasado 12 de septiembre fue el cumpleaños de Jayden y el 14 el de Sean.

Britney ha superado los problemas legales que no le permitían tener la custodia de sus hijos.

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada. Desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. ¡Hasta tengo que pedirles permiso para publicar algo sobre ellos porque son hombrecitos independientes a más no poder! De todos modos, tuvimos una pequeña fiesta y unas increíbles tartas de helado", escribió Britney Spears en Instagram y dejó ver su costado familiar.

La cantante agregó que los jóvenes seguramente no verían esta publicación.

 

Qué tiene para decir de sus hijos

La cantante y bailarina se convirtió en mamá junto a Kevin Federline, de quien se separó en 2007. Si bien la prensa ha criticado su maternidad en varias ocasiones, ella se presenta como una madre orgullosa: "Me vuelven loca porque son tan altos, y eso que todavía están creciendo. Se fueron a un baile la semana pasada y estuve llorando durante dos días: ¡mis niños se vestían de traje, qué locura!".

Britney se acaba de comprometer con Sam Asghari.

Britney Spears luego quitó la publicación, pero no dejó de agregar un mensaje para las mujeres: "¡Y que se preparen las chicas porque mis niños son guapísimos!". Meses atrás, la cantante aseguró que deseaba ser madre nuevamente.

Otras Noticias