ANTHONY MACKIE

Anthony Mackie, Sebastian Stan y la disputa por el supuesto mejor sofá del mundo

El actor que hoy cumple 43 años afirma que su colega, encargado de darle vida Bucky Barnes, es dueño de una incomparable pieza de mueblería.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:08

Los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan son grandes estrellas de Marvel y este año protagonizaron la serie “The Falcon And The Winter Soldier”, una de las grandes apuestas de Disney+ que los estableció como compañeros definitivos en el MCU. Pero fuera de eso son grandes amigos y eso queda claro en cada una de las entrevistas que dan, aunque han tenido varias disputas, especialmente relacionadas al sillón de Stan.

Con el final de "The Falcon And The Winter Soldier”, Mackie quedó confirmado como el nuevo Capitán America.

El actor que hoy celebra sus 43 años habló por primera vez acerca del sillón de su colega en una entrevista de 2019 que le concedió a Wired. En esa entrega de "WIRED Autocomplete Interview", Mackie confesó cuál era su relación con Sebastian Stan. Al leer la pregunta sobre si eran o no amigos en la vida real, no dudó en responder de manera honesta, o al menos eso parecía.

“Sí lo somos. En realidad, diría que somos amigos. Duermo en su sofá, él tiene un sofá muy bonito”, pero Mackie procedió a hablar con lujo de detalles acerca de la pieza de amoblado de su colega. “Como ese sofá en Restoration Hardware que quieres con todas las almohadas, que tiene los lados profundos. Es como un diván pero un sofá, es como un sofá de 5 mil dólares. Luego tiene las mantas de cachemira que son demasiado pequeñas, pero son tan cálidas que te acurrucas para caber debajo de ellas. Él las tiene. Es un buen sofá, es un buen sofá”, confesó.

Por supuesto que esto recorrió Internet y los fanáticos se obsesionaron con ese detalle, pero de acuerdo a Stan, esto no fue más que una mentira de Anthony, y así lo dijo en otra entrevista que ambos le dieron a BuzzFeed unos meses después. En ese video, ambos leían tuits y en uno de ellos se nombraba el amor de Mackie por el sofá, por lo que su compañero decidió ponerle fin a la broma. “Tienes un muy buen sofá, amigo”, le dijo, a lo que Stan respondió tajante: “Pusiste esto en Internet y nunca lo viste”. “Es lo mejor que tiene tu casa”, respondió entre risas el nuevo Capitán América, y su amigo no encontró otra manera de terminar con esto más que al dejar las cosas claras: “Él nunca estuvo en mi casa”, aseguró.

El actor será el protagonista de la cuarta entrega de "Capitán América (Captain America)", que tendrá el guion de Malcolm Spellman.

 

La venganza más cómoda

Luego de tanta especulación alrededor del sofá de Stan y si realmente Anthony Mackie lo conocía y había dormido allí, la broma continuó. En la promoción de “The Falcon And The Winter Soldier”, el actor tomó el control de la cuenta de su colega oriundo de Rumania y publicó una historia en la que se lo podía ver muy cómodo en un gran sofá.

“¿Cómo están? Sebastian está en el trabajo. Pude entrar en su casa y descansar en su hermoso, caro y lujoso sofá”, dijo Mackie recostado. “Háganle saber a Sebastian que estoy de vuelta en su sofá”, dijo con una gran sonrisa. Si era o no el famoso mueble, no es seguro, pero la disputa entre los dos continúa y no hace más que alegrar a los fanáticos.

Otras Noticias