DANNA PAOLA

"¡Bienvenido al nuevo tú!": el conmovedor mensaje de Danna Paola a uno de sus mejores amigos

La cantante mexicana tomó sus redes sociales para saludar a una de las personas más importantes de su vida.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:08

La cantante Danna Paola es una de las mayores estrellas de la música mexicana y se hizo un nombre por sí misma gracias a la actuación. De esta manera, generó una gran base de fanáticos que la siguen en todas las redes sociales, con los que suele ser muy honesta y expone todos los aspectos de su vida. Esto fue justamente lo que hizo ayer al desearle feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para ella.

El cantante es conocido por sus influencias musicales.

En el pasado, la intérprete de “Kaprichosa” ha hablado acerca de sus amistades y lo que significan para ella. Por eso, cuando llegó el cumpleaños de su gran amigo Saak, no podía dejarlo pasar. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías y videos de ellos juntos y a eso le agregó una conmovedora dedicatoria en honor al cantante. 

La gente viene a nuestras vidas por una razón ¡Bebito, feliz vuelta al sol, feliz cumpleaños, felices 26! ¡Bienvenido al nuevo tú!”, empezó Danna Paola en el posteo, repleto de fotografías de ambos abrazados. “Sabes cuánto te amo, te admiro y celebro tu vida cada día desde que tengo la fortuna de tenerte en mi vida. ¡Salud por ti, por la bella luz que irradias y compartes, salud por todas las bendiciones que vienen para ti!”, agregó la artista, que una vez más le demuestra a sus seguidores que no hay nada más importante que la amistad.

Danna rompió en llanto en ese concierto y la única persona que quería a su lado era Saak.

 

Los une mucho más que una amistad

Danna Paola es una de las personas más famosas de su generación y ganó reconocimiento mundial gracias a su participación en la serie de Netflix “Elite”. Sin embargo, siempre supo dónde estaban sus raíces y quiénes eran sus verdaderos amigos. Con el importante giro que le dio a su carrera, una de las personas que estuvo a su lado constantemente fue Saak. 

De hecho, el compositor y productor musical fue el único artista que la acompañó sobre el escenario en su concierto de agosto, el primero que dio desde el inicio de la pandemia. Además, han colaborado en varias canciones, entre las que se destacan “Contigo” y “Sodio”. También hay varias fuentes que señalan que fue él el responsable de presentar a Danna y Alex Hoyer, el aparente nuevo novio de la artista.

Otras Noticias