CASSANDRA PETERSON

Cassandra Peterson acusa a un exjugador de la NBA de agresión sexual

La famosa intérprete de "Elvira, The Mistress of The Dark" confesó lo inesperado en su libro de memorias.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:59

Cassandra Peterson, la actriz que supo conquistar al público en la década del 80 gracias a su personificación de “Elvira, The Mistress of The Dark”, acaba de publicar su libro de memorias titulado "Yours Cruelly, Elvira: Memorias de la Señora de la Oscuridad", en el que dejó al descubierto algunos desconocidos capítulos de su vida personal. En medio de las confesiones, Peterson se animó a revelar una contundente acusación contra Wilt Chamberlain, el exjugador de la NBA.

Cassandra Peterson se hizo famosa en la cadena de televisión de Los Angeles KHJ mientras vestía una bata negra, gótica, y como anfitriona de "Movie Macabre".

La artista de 70 años confesó en su reciente autobiografía que fue agredida sexualmente por el deportista Wilt Chamberlain, quien falleció en 1999 a los 63 años, producto de una insuficiencia cardíaca, y hoy su nombre se encuentra en boca de todos por este desgarrador testimonio.

Wilt Chamberlain fue un baloncestista estadounidense que disputó 14 temporadas en la NBA.

Además de afirmar que la figura de la NBA al agredió sexualmente en sus épocas de gloria, Cassandra Peterson detalló que, en varias oportunidades, el deportista le manifestó haber tenido relaciones sexuales con más de 20 mil mujeres. Al reflexionar sobre la afirmación de su hostigador, Cassandra arrojó una contundente declaración. "Tenía que preguntarme cuántas de esas mujeres consintieron realmente el tener relaciones sexuales con él", garantizó la artista.

El 19 de abril de 2006, Peterson anunció su intención de retirarse como Elvira y manifestó que buscaría una sucesora en el papel por medio de un reality show.

Tras recorrer las páginas de la autobiografía de Cassandra Peterson, el portal Daily Mail se contactó con la figura para lograr un testimonio en primera persona. "Cuando un hombre de 7 pies y 300 libras tiene su mano envuelta alrededor de tu cuello, realmente no hay mucho que puedas hacer", confesó Cassandra, y afirmó que Chamberlain la obligó a realizarle sexo oral. Hasta el momento, nadie del entorno del deportista se manifestó al respecto.

 

Otra confesión inesperada

El libro de Cassandra Peterson está plagado de aristas ocultas de la figura televisiva que logró convertirse en un emblema de las producciones de terror durante la década del 80. Sin lugar a dudas, una de las más efusivas es la que giró en torno a su sexualidad. En su relato biográfico, Peterson salió del clóset y declaró haber mantenido relaciones sentimentales con otras mujeres.

"Mantener un secreto no se siente bien, pero estoy contenta de haberlo sacado a la luz", declaró Peterson en diálogo con The Orange County Registrer tras su feliz apertura a los 70 años.

Otras Noticias